Point A Hotel, London Paddington
238 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
338 US$
300 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
255 US$
204 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
2.824 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Lo único bueno es la cama y la situación. Por lo demás, se paga hasta por dejar las maletas por la mañana (dos libras y media cada una!) y por la toalla. Lo contraté con bastante prisa y dando prioridad al hecho de que está a un paso de Paddington, pero luego hice cuentas y me habría salido al mismo precio contratar uo de categoría bastante superior y un poco más lejos. Eso sí, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible porque en las plantas bajas se oye el ruido del tren.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2014

Estimada Merilou,

Gracias por tu comentario.

Es importante para nosotros que nuestros huéspedes se familiaricen con nuestro concepto de Servicio Limitado.
Este concepto es el que nos permite mantener precios competitivos. Muchos viajeros que no necesitan añadir nada a la habitación se hospedan a los precios mas bajos de la zona.
Además nuestros precios variables bajan considerablemente si se reserva con bastante antelación.

Gracias por su comentario hacia el personal. Nos esforzamos a diario porque nuestros huéspedes se sientan bienvenidos a nuestro hotel.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Eso es exactamente la descripción de este hotel.
Muy bien situado, cerca de varios autobuses y de 2 paradas de metro de líneas diferentes, es un hotel básico pero que cumple la función para la que se creó: descansar.
La cama es realmente de 5 estrellas y la ducha estupenda.
No pidas lujos porque te cobran hasta por la televisión (poco pero te cobran)
Si solo vas a dormir y no buscas grandes lujos no te lo pienses. Ahorrarás un pasta y dormirás como un Rey

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se oye el metro que dicen que pasa por debajo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado huésped,

Gracias por su comentario.

Nos complace ver que disfruto de su estancia en Tune Paddington y que nuestro concepto de servicio limitado es exactamente lo que buscaba.

Esperamos volverlo a ver en su próxima visita a Londres.

Saludos

Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo venden como un hotel de bajó costo pero no es así. Te cobran todo extra, las toallas, ver TV, wi fi, guardar las valijas si llegas antes del check in, etc etc. Todo es costo extra. Sí haces cuentas te termina saliendo más caro. El personal no es nada atento. Y queda alejado de todo.

Se alojó en junio de 2014
Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimada Victoria:

Gracias por su comentario.

El concepto que anunciamos es el de "Limited Service" por el cual ofrecemos la habitacion basica y un sistema de add-ons en el que cada huesped elige solamente lo que necesita,

El precio varia dependiendo de la anterioridad con la que se reserve, de la oferta y la demanda y delo que cada huesped quiera incluir en la habitacion. Dicho esto, aun reservando tarde e inclyendo "add-ons" nuestros precios son de los mas competitivos en el centro de Londres.

Lamentamos que su experiencia con el personal no fuera adecuada, ya que nos esforzamos diariamente por ofrecer un trato afable y atento.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

El balance precio, calidad y ubicación es ideal. Está a unas pocas cuadras de la estación Paddington y Edware Road, con lo cual estás a un paso de cualquier cosa ya que te podés tomar cualquier medio de transporte. El hotel en si: es moderno y muy cuidado. Grande, muchas habitaciones y con diferentes precios. El ascensor es excelente, todos los días que estuvimos funcionó perfecto. La atención fue muy buena, con excelente predisposición para atendernos. La habitación: correcta; la cama cómoda, reconfortante después de tanto andar. Una ventana que daba al frente del edificio, con bastante luz. Sin placard, tenía un perchero pequeño y caja de seguridad que no usamos. La tele funcionaba perfecto, muchos canales. El baño era chico pero muy cómodo. Bastante silencioso, pudimos descansar muy bien. Como dije al principio un buen equilibrio entre precio, calidad y ubicación. Cruzando la calle, hay un supermercado que está abierto las 24 hs. El hotel es muy económico porque te cobran aparte todo lo que pueden: la tele, wifi, limpieza todos los días, toallas, jabones y shampoo... etc. Si buscas lujos, no vayas... si buscas buena movilidad en la ciudad a un precio económico es super recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2014

Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada comprobar que ha disfrutado de su estancia en Tune Paddington. Nuestro concepto es ideal para clientes que sólo buscan una cama cómoda y una habitación moderna y limpia diseñada para incluir los elementos básicos para una buena noche de descanso.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Muy bien comunicado con 2 paradas de metro cerca (Edgware Road y Paddington)
Habitación muy pequeña pero nueva, moderna y limpia (sin moqueta). La ducha con bastante presión y agua calentita. No tiene armario, solo unas 4 perchas para colgar lo justo.
Hay cafeterías al lado, un Tesco justo enfrente abierto 24h. El propio hotel tiene una máquina de cafe en el hall. Tiene ascensor.
Es verdad que se oye el metro y de vez en cuando alguna ambulancia pero estas tan cansado que ni te enteras y no resulta molesto. Estábamos en la 1ª planta con ventana.
Hay varios trabajadores en recepción y siempre hay alguno que habla tu idioma y te atienden fenomenal. IMPORTANTE: saber que tienes que pagar por todo. El check-in es a las 15.00h, si llegas antes y quieres entrar a la habitación, tienes que pagar 15 libras o si quieres dejar las maletas son 2,5 libras por maleta. El check-out es a las 10,00h pues lo mismo, dejar las maletas 2,5 libras por maleta. Limpian cada 3 dias a no ser que pagues por limpieza diaria. Tienen habitaciones con y sin ventana depende lo que pagues.
Muy recomendable. Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada ver que nuestros huéspedes acogen bien el concepto de “Limited service”, ya que ofrecemos pagar solo por lo que se necesita.
Todas nuestras habitaciones están equipadas por igual con camas tan confortables como las de hoteles de categoría superior.
Ponemos el énfasis en la atención al cliente y en agradecemos que esto se note.