“Very clean and spacious”

Safestay London Hostel at Elephant & Castle
Ocupa el puesto n.º26 de 862 alojamientos especiales en Londres
Castro, Chile
“Very clean and spacious”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola... tuvimos una muy buena experiencia con un grupo de amigos..es un lugar muy limpio y acogedor. Hablo inglés, pero afortunadamente una de las recepcionistas era latina y obvio. todo fue mas fácil. El desayuno un poco restringido (saqué dos panecillos y al ver esto, un señor que atendía en el comedor, fue a quitarme uno... dijo que sólo podía comer uno solamente :( ) mucha economía para mi gusto... salvo este detalle.. todo excelente.. precio conveniente..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza, en segundo o tercer piso. no recuerdo.. las ventanas se abren...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuve en Enero con mi hermana y mi sobrina. De lo mejorcito que he visto en UK. Todo muy nuevo y cuidado parece un hotel más que un hostel. Las literas amplias y muy comodas, el detalle de cerrarla con las cortinas genial igual que la luz en cada cama. Estuvimos en una habitación para 4 y compartimos con otros viajeros que estaban de paso. El desayuno muy correcto. Los cereales eran Kellog's y en paquetes individuales no cuencos como en otros sitios que personalmente encuentro poco higienicos. El baño compartido en nuestro caso también estaba perfecto, muy limpio. Dos pegas: el WIFI solo está en la recepción y el comedor. Y que no hay una triste silla ni perchero ni nada donde colocar las cosas cuando estas en la habitación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 2 noches en este hotel, en una habitación privada para tres. La habitación estaba bien, sólo que hace muchísimo calor ahí adentro y no hay aire. Es un hotel que esta todo el tiempo repleto de estudiantes de intercambio de entre 15 o 16 años. El wifi solo funciona en el restaurante o recepción, la ubicación no es sensacional, pero todo se arregla con bus o underground.

• Se alojó en julio de 2013
Villareal, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Se trata de un albergue con una muy buena limpieza, de aspecto moderno, trato agradable y todo ello a un buen precio para estar en la ciudad que estamos. Esta situado a media hora del centro de Londres en bus, teniendo en cuenta que el albergue tiene una parada de bus justo en frente de la puerta de acceso esta no es mala opción para llegar a el. La otra opción es en metro, la parada de este esta a unos cinco minutos del albergue.
En definitiva muy recomendable para los que buscan un buen precio y no les importe compartir la habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Girona, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hola, estuve 4 noches en el hostal, nunca me informaron que pasaban a limpiar las habitaciones, así que deje mis gafas de ver, un neceser lleno , dos cargadores (cámara fotos i mobil) y mi libro de família en habilitación, cuando llegue por la noche no estaban. Me dijeron que el chico de la limpieza, Pedro, lo había tirado a la basura, su error fue debolverme el neceser sin las gafas dentro. El resto de cosas....me dijeron que estaban en la basura, tube que abrir bolsa por bolsa de basura de los dos contenedores, a parte de lo desagradable que fue, no encontré nada. Ningún trabajador del hotel me ayudó y el encargado no mostró ningún interés en solucionar mi problema!!
Albergue para adolescentes, muy ruidoso!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Whitechapel
Wombat's City Hostel London
Wombat's City Hostel London
N.° 13 de 862 en Londres

¿Has estado en Safestay London Hostel at Elephant & Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safestay London Hostel at Elephant & Castle

Establecimiento: Safestay London Hostel at Elephant & Castle
Dirección: 144-152 Walworth Road | Elephant & Castle, Londres SE17 1JL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 862 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Safestay London Hostel at Elephant & Castle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Safestay London Hostel at Elephant & Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.