“!!!orrible, nada recomendable !!!!”

Safestay London Hostel at Elephant & Castle
Ocupa el puesto n.º24 de 896 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El personal muy mal educado y chulesco cuando nos dieron la habitacion a las 5 de la madrugada despues de pasar casi la noche en el pasillo nos cobraron la noche ,ibamos con dos niños y cuatro adultos y sin baño privado como habiamos pagado, nada de seguridad, escandalo por las noches hasta altas horas de la mdrugada .pelos en sabanas , dudo que las cambien entre huespedes ,muy mala limpieza en baños, no se dejen engañar por el aspecto de las fotos .No RECOMIENDO LA ESTANCIA ,HAGAN CASO DE LA GENTE QUE YA HEMOS ESTADO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Safestay London Hostel at Elephant & Castle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2013

El mejor de los hostels en los que estuve. Es muy limpio, los baños y las camas son muy buenos. Tiene un locker muy cómodo y grande. El colectivo pasa por la puerta. Tiene un excelente desayuno y la gente de la recepción nos atendió muy bien. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un hostel que desde el diseño te deja impresionado , muy cercano a la estación Elephant & Castle. Me tocó alojarme en una habitación de 8 personas , la cual cada cama tenía su sabana que rodeaba la cama para poder tener privacidad. La verdad el baño estaba limpio pero tenía una especie de olor raro pero que era viable. Algo malo de las habitaciones es que el wifi no llega ( estaba en el 3er piso ) por lo que habíá que bajar al bar lounge que de todas maneras era muy bonita. Contaba con un patio al aire libre muy utilizable y la gente que trabajaba en el hostel si bien no todos eran muy agradables , en su mayoría lo eran.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

hola... tuvimos una muy buena experiencia con un grupo de amigos..es un lugar muy limpio y acogedor. Hablo inglés, pero afortunadamente una de las recepcionistas era latina y obvio. todo fue mas fácil. El desayuno un poco restringido (saqué dos panecillos y al ver esto, un señor que atendía en el comedor, fue a quitarme uno... dijo que sólo podía comer uno solamente :( ) mucha economía para mi gusto... salvo este detalle.. todo excelente.. precio conveniente..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza, en segundo o tercer piso. no recuerdo.. las ventanas se abren...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

Estuve en Enero con mi hermana y mi sobrina. De lo mejorcito que he visto en UK. Todo muy nuevo y cuidado parece un hotel más que un hostel. Las literas amplias y muy comodas, el detalle de cerrarla con las cortinas genial igual que la luz en cada cama. Estuvimos en una habitación para 4 y compartimos con otros viajeros que estaban de paso. El desayuno muy correcto. Los cereales eran Kellog's y en paquetes individuales no cuencos como en otros sitios que personalmente encuentro poco higienicos. El baño compartido en nuestro caso también estaba perfecto, muy limpio. Dos pegas: el WIFI solo está en la recepción y el comedor. Y que no hay una triste silla ni perchero ni nada donde colocar las cosas cuando estas en la habitación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Palmers Lodge Hillspring
Fitzrovia
YHA London Central
YHA London Central
N.° 20 de 896 en Londres

¿Has estado en Safestay London Hostel at Elephant & Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safestay London Hostel at Elephant & Castle

Dirección: 144-152 Walworth Road | Elephant & Castle, Londres SE17 1JL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 896 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 18 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Safestay London Hostel at Elephant & Castle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Safestay London Hostel at Elephant & Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.