“Hotel nuevo y limpio”

Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Ocupa el puesto n.º352 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Todo estaba muy nuevo y limpio. La habitación es pequeña pero suficiente para cuatro días. Cuando llegamos había dos toallas grandes y una pequeña, y al tercer día limpiaron la habitación y nos las cambiaron, y yo no había contratado ese servicio. Lo que sí tuve que pagar fueron 2£ por el secador, pero eso ya lo sabíamos. Habíamos contratado una habitación con ventana y ningún problema, daba para la parte trasera pero ni se escuchaba nada ni olía a nada. El hotel está muy bien comunicado, tienes autobuses a 5 min. caminando y también la estación de metro.
Una cosa que me gustó mucho es que el suelo no tiene moqueta.
Fue la opción más económica y aceptable que encontré y repetiría, me gustó mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su experiencia reciente ti. Estoy encantado que pueda encontrar la habitación limpia y nueva, con instalaciones a su gusto y una ubicación ideal. También me complace que encontraste nuestras tarifas asequibles y que tenía una estancia agradable. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.
De Relaciones con Clientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Reservamos una habitación sin ventana (310) y estabamos informados de todos los extras que se podian pagar y lo que se ofrecia por el precio básico. Hasta ahí bien. El hotel es limpio, la cama cómoda. La habitación bastante pequeña pero es Londres, por este precio lo unico que encuentras son albergues. La segunda noche estabamos durmiendo y oi un ruido en una bolsa de plastico. Habia un ratón urgando en ella, un ratoncillo mas bien, pero el susto no me lo quita nadie. Baje a recepcion y enseguida subieron. El ratón se habia escondido detras de la caja de seguridad, auqnue el de recepción me dijo que seguramente ya estaba muy lejos... como? hay agujeros en la pared para que se vaya de la habitación? Nos dijo que estaban completos (era la 1am) y que al dia siguiente nos cambiarian a una habitacion mejor. Me negue a dormir en esa habitacion y nos dijo que hicieramos las maletas que nos iban a cambiar. Parece que de repente habia una habitación libre. Nos llevaron a la habitacion nueva, era superior a la nuestra y nos dijo que solamente era para esa noche, que al dia siguiente nos tenian que ubicar en otra habitacion sin ventana (fue una habitacion sin ventana pero bastante más grande y con todos los extras, para compensar supongo). En el momento nos dio un sobre con el dinero que habia costado esa noche. Muy correcto todo, en 5 minutos estabamos en una habitacion nueva y el dinero de esa noche reembolsado, pero el hecho de que se encuentren ratones en la habitacion me preocupa. Cuando baje a recepción y dije lo del ratón lo primero que me pregunto era si tenia comida en la habitación, lo cual me hace pensar que no es la primera vez que pasa...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias que ha encontrado como resultado de tener un ratón en la habitación. Es cierto que hemos tenido algunas apariciones, pero estamos trabajando en estrecha colaboración con una empresa de control de plagas con el fin de deshacerse de este problema lo más rápido y eficiente posible. Me alegra que encontró la habitación limpia, la cama cómoda y el precio de su agrado. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres, para demostrar que estamos constantemente trabajando para mejorar la alta calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El un hotel de bajo coste con lo que en el precio solo te incluyen el "dormir". Todo lo que no sea eso te lo cobran aparte. Nosotros elegimos un hotel de este tipo ya que solo pasamos por el hotel para descansar por la noche.

En la reserva elegimos una habitación sin ventanas ya que según si la quieres con ventana o no se incrementa el precio. El resultado fue que nos dieron una habitación en el sótano 1 sin ningún tipo de ventanas ni iluminación natural e incluso forma de ver tiempo antes de salir. También cogimos Internet para un dispositivo, secador de pelo y televisión (fue un Pack). Y menos mal que teníamos por lo menos internet ya que abajo en el sótano no hay cobertura correcta con lo que estas incomunicado totalmente, muy mal en este aspecto.

Por lo demás habitación estaba bastante limpia a la llegada, la política del hotel es que no limpia a diario la habitación si no lo contratas.

También hicimos uso del servicio de guarda equipajes al salir del hotel, ya que nuestro vuelo salía un poco mas tarde y queríamos aprovechar,y ya que te cobran dos libras por bulto podrían tener un poco más control del equipaje por que cuando llegué a recoger el mio no sabían muy bien donde lo habían colocado y tuve que entrar yo a buscarlo.

En general todo correcto nada de lujos pero suficiente para descansar y visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el sótano, aparte de no tener cobertura parece que se escucha el metro al pasar cerca
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Querido Juan Manuel,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Lamento escuchar que ha experimentado problemas con la cobertura de la red. En caso de que haya mencionado esto a nuestro equipo de recepción, que podrían haber intentado asignarle una habitación más cómoda. Me alegra que encontró la sala limpia, así como el concepto de su agrado. Espero poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que necesite alojamiento en el centro de Londres.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Hotel básico. Sin desayuno.
Te cobran por todo, por la TV, por el Secador de pelo, por WIFI, etc.
Pero esta MUY BIEN UBICADO. A 3 cuadras de St. Pancras y de las Estaciones de Subte que hay ahí.
En general, todos te atienden bien...
Justo al lado, hay un kiosko donde se puede conseguir de todo!!!...

Como la mayoría de los hoteles de la zona, las habitaciones son MUY chicas, pero sirven para su fin, que es solo el de dormir... Limpian cada 3 días, si uno quiere que lo hagan antes, hay que pagar por el servicio.

No hay mucho mas para decir, en resumen es agradable, esta todo bastante nuevo... Pero básico y pequeño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Querida María,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Estoy de acuerdo en algunas de las habitaciones podría ser un poco pequeña, pero me alegra que hayas encontrado adecuados para sus necesidades, así como la ubicación para su conveniencia. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.
M Radulescu

Opinión escrita 1 octubre 2013

A buena distancia de la estación internacional Kings Cross y la nacional St. Pancras. En la habitación no sobra espacio. Podría tener algún taburete y un perchero más elevado que el que tenía. Habitación interior con vistas a edificios vetustos y oscuros aunque no nos quedábamos mucho tiempo en ella. El colchón debería renovarse, no era cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita alguna que tenga un colchón renovado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Estoy sorprendido de escuchar el colchón no era de su agrado. Utilizamos colchones Hypnos, según se dispone en la mayoría de los hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el Reino Unido. Lamento escuchar la vista desde la habitación no era de su agrado. En caso de que haya mencionado esto a nuestro equipo de recepción, que podría haber asignado una habitación que más conveniente. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres para demostrar que estamos constantemente trabajando para mejorar la alta calidad de nuestro servicio.
M Radulescu
Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Spitalfields
Point A Hotel, London Liverpool Street
The Westbridge Hotel
N.° 100 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 580 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras

Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra (Previamente Tune Hotel Kings Cross)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º352 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 60 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.