“¿Unos días en Londres? El hotel perfecto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tune Hotel Kings Cross

Tune Hotel Kings Cross
Ocupa el puesto n.º349 de 1.080 hoteles en Londres
Rosario, Argentina
“¿Unos días en Londres? El hotel perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Debo reconocer que después de leer varias críticas aquí, fui con miedo a terminar durmiendo apretado dentro de una caja de zapatos. Por suerte la experiencia fue absolutamente diferente, fue mi primera vez en londres y sinceramente encontré este lugar ideal.

El hotel en sí es muy bonito, por fuera típica arquitectura inglesa, por dentro totalmente nuevo con ambientación jóven y minimalista.

Temí que las habitaciones fueran diminutas, ya que por todos lados había advertencias sobre ese tema. Por el contrario, la habitación estaba más que bien, desde ya no había espacio de sobra, pero podía pasear tranquilamente por la habitación con las valijas abiertas sin ningún problema. Puedo garantizar que la mayoría de los hoteles de este precio en Londres tienen habitaciones realmente pequeñas.

El mobiliario de la habitación tiene lo justo: mesas de luz al costado de la cama, algunas perchas y una pequeña mesita debajo de las mismas, no más que eso. Todo absolutamente nuevo e impecable. La cama es sensacional, súper cómoda. El baño también está ok.

La ubicación es excelente. Sin bien el barrio no es el más vistoso, hay mucho movimiento y es seguro. En frente hay un pub muy bonito (Lucas Arms), al lado un buen lugar para ver shows (the Water Rats), a una cuadra hay un Subway, y lo mejor, queda tan solo a unas cuadras de la estación Kings Cross, la más conectada de la ciudad, desde allí podrán moverse hacia donde quieran y llegar en cuestión de minutos.

Para aquellos que viajen por primera vez, puedo garantizarles que en Londres hay demasiadas cosas para hacer, prácticamente no pararán en el hotel, por lo que este lugar es un lujo.

Desventajas:
El aire acondicionado lo manejan desde la recepción, y al no tener teléfono en la habitación, hay que bajar en caso de que uno no se sienta conforme con la temperatura.

No hay desayunador, pero justo en frente hay un Costa Coffee donde podrán comer cosas deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: - Elegir habitaciones con ventanas. - No ir antes del horario del check-in (14hs) ya que si quiere...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su experiencia reciente ti. Lamento oír ha tenido problemas con la operación de la unidad de aire acondicionado en la habitación. Ya que he hablado con nuestro equipo de recepción y me aseguraron información completa será proporcionada a los clientes en lo que respecta al funcionamiento del aire acondicionado en las habitaciones. Me complace que encontró la habitación limpia, con una cama cómoda y las instalaciones adecuadas, la ubicación conveniente y en general el concepto de su agrado. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Arroyo de la Encomienda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pero para dormir y ducharse es excelente.
Me alojé en una habitación exterior, en un cuarto piso, con vistas a la city, no muy grande, pero por lo menos NO tiene moqueta en el suelo y había espacio más que de sobra para dejar dos maletas sin que estorbaran.
Cogí el paquete de wi-fi+TV+secador y la verdad es que sale bastante bien.
El baño no es muy grande pero está limpio.
Todo bastante aseado, da sensación de nuevo aún.
Buena relación calidad-precio en una situación inmejorable, a cinco minutos de las estaciones de Kings Cross y St. Pancras, donde confluyen 6 líneas de metro y que está situada en la zona 1, por lo que moverse por los principales sitios del centro te sale económico (eso sí, pillad la Oyster).
En las inmediaciones del hotel cantidad de restaurantes de todo tipo, pubs y cadenas de comida rápida.
Se tarda 15-20 minutos andando en llegar a la catedral de San Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más merece la pena coger habitación con ventana y si tienes suerte, las mejores vistas e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su experiencia reciente ti. Me complace que encontró la habitación limpia, con instalaciones a su gusto, buena ubicación y en general la habitación adecuada para sus necesidades. Espero que te puedo dar la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fui con mi pareja en el puente de Diciembre. El Hotel está muy bien situado a 5 minutos caminando de la Estación de St Pancras, con una muy buena conexión directa desde Gatwick con el tren FIRST CAPITAL CONNECT. Es una zona segura (llegamos de noche y está llena de gente) y en constante movimiento. Había leído algunas críticas sobre la limpieza y existencia de ratones en las habitaciones e iba un poco asustada. He de decir que no hemos tenido ningún tipo de contratiempo y que parece ser que el problema de los ratones está solucionado. Nos ha parecido limpio y correcto. La habitación es pequeña pero perfecta para 4 días. Es un concepto de hotel low cost al que quizás un español, teniendo en cuenta la buena calidad hotelera de España, no esté acostumbrado. El precio base incluye lo básico, una cama cómoda, ducha limpia con buena presión y algunas perchas para ropa... y poco más. Si quieres extras tales como tele, secador, wifi, ventana en la habitación, limpieza diaria, cambio de toallas diario etc... tienes que pagarlos. Para 4 días no necesité ningún extra y la verdad, que la relación calidad precio ha sido excelente. Precisamente ese concepto de hotel es lo que les permite ofertar habitaciones a precios muy competitivos, limpias (y sin moqueta) en una zona donde los hoteles no son precisamente baratos. La única pega, es que no haya restaurante para desayunar, pero la zona está repleta de sitios, especialmente el Café Pompidou 284 Pentonville Rd, a 2 minutos del hotel donde sirven unos desayunos geniales a precios asequibles (para Londres, claro). En definitiva, que repetiríamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su experiencia reciente ti. Estoy encantado que pueda encontrar la habitación limpia, con una cómoda cama y ducha de agua adecuados. También me complace que pueda encontrar la ubicación conveniente y en general nuestro concepto a su gusto. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.
Palma De Mallorca, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Todo estaba muy nuevo y limpio. La habitación es pequeña pero suficiente para cuatro días. Cuando llegamos había dos toallas grandes y una pequeña, y al tercer día limpiaron la habitación y nos las cambiaron, y yo no había contratado ese servicio. Lo que sí tuve que pagar fueron 2£ por el secador, pero eso ya lo sabíamos. Habíamos contratado una habitación con ventana y ningún problema, daba para la parte trasera pero ni se escuchaba nada ni olía a nada. El hotel está muy bien comunicado, tienes autobuses a 5 min. caminando y también la estación de metro.
Una cosa que me gustó mucho es que el suelo no tiene moqueta.
Fue la opción más económica y aceptable que encontré y repetiría, me gustó mucho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su experiencia reciente ti. Estoy encantado que pueda encontrar la habitación limpia y nueva, con instalaciones a su gusto y una ubicación ideal. También me complace que encontraste nuestras tarifas asequibles y que tenía una estancia agradable. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.
Balmaseda, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Reservamos una habitación sin ventana (310) y estabamos informados de todos los extras que se podian pagar y lo que se ofrecia por el precio básico. Hasta ahí bien. El hotel es limpio, la cama cómoda. La habitación bastante pequeña pero es Londres, por este precio lo unico que encuentras son albergues. La segunda noche estabamos durmiendo y oi un ruido en una bolsa de plastico. Habia un ratón urgando en ella, un ratoncillo mas bien, pero el susto no me lo quita nadie. Baje a recepcion y enseguida subieron. El ratón se habia escondido detras de la caja de seguridad, auqnue el de recepción me dijo que seguramente ya estaba muy lejos... como? hay agujeros en la pared para que se vaya de la habitación? Nos dijo que estaban completos (era la 1am) y que al dia siguiente nos cambiarian a una habitacion mejor. Me negue a dormir en esa habitacion y nos dijo que hicieramos las maletas que nos iban a cambiar. Parece que de repente habia una habitación libre. Nos llevaron a la habitacion nueva, era superior a la nuestra y nos dijo que solamente era para esa noche, que al dia siguiente nos tenian que ubicar en otra habitacion sin ventana (fue una habitacion sin ventana pero bastante más grande y con todos los extras, para compensar supongo). En el momento nos dio un sobre con el dinero que habia costado esa noche. Muy correcto todo, en 5 minutos estabamos en una habitacion nueva y el dinero de esa noche reembolsado, pero el hecho de que se encuentren ratones en la habitacion me preocupa. Cuando baje a recepción y dije lo del ratón lo primero que me pregunto era si tenia comida en la habitación, lo cual me hace pensar que no es la primera vez que pasa...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MihaiRadulescu, Guest Relations Manager en Tune Hotel Kings Cross, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia ti. Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias que ha encontrado como resultado de tener un ratón en la habitación. Es cierto que hemos tenido algunas apariciones, pero estamos trabajando en estrecha colaboración con una empresa de control de plagas con el fin de deshacerse de este problema lo más rápido y eficiente posible. Me alegra que encontró la habitación limpia, la cama cómoda y el precio de su agrado. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres, para demostrar que estamos constantemente trabajando para mejorar la alta calidad de nuestro servicio.
Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
N.° 402 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 1.897 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Tune Hotel - London, Canary Wharf
Tune Hotel - London, Canary Whar...
N.° 254 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 585 opiniones

¿Has estado en Tune Hotel Kings Cross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel Kings Cross

Establecimiento: Tune Hotel Kings Cross
Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º349 de 1.080 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel Kings Cross 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel Kings Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.