Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Hoteles cercanos
449 US$
428 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
353 US$
198 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
65 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)
179 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
335 US$
298 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
254 US$
202 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (4.819)
Filtrar opiniones
4.819 resultados
Puntuación de viajeros
1.780
2.137
652
160
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.780
2.137
652
160
90
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.002 - 2.007 de 4.819 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones