“genial”

Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Ocupa el puesto n.º366 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por la idea que tengo cuando voy de vacaciones es que el hotel mientras este bien pa dormir y ducharte no necesitas mas, basicamente xque lo que te interesa es ir a ver el sitio donde viajas.
El hotel super limpio, personal emcantador, me ayudaron mucho incluso cuando vieron que no entendia bien algunas cosas me las repetian.
Muy biem hubicado a 3min de king's kross, con varias lineas de metro, tren y bus, para moverte por london mejor el metro.
sin duda cuando vuelva a london ire a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario sincero.

Tengo el placer de leer nuestro nivel de limpieza y la ubicación era de su agrado.

Es bueno saber que el personal ha sido amable y útil para usted.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en Tune Hotel Kings Cross.

Hay nuevas opiniones acerca del Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Hotel excelente y muy limpio contando que ya sabes que vas a un low cost,pero ya te explican muy bien en las clausulas lo que te incluye la estancia y por lo que tienes que pagar si quieres contratar algo más.Está muy cerca de la estación de metro y tren que dispone de muchas líneas para poder desplazarte hacia cualquier lado de Londres, en pocos minutos ya estás paseando por el centro. Las habitaciones son normales, las nuestras eran sin ventanas y la verdad es que estaban muy bien, sitio justo para dejar las maletas, y el baño pequeño pero muy limpio. En conclusión, un hotel genial para conocer Londres, con todas sus comodidades y relación calidad precio muy buenas. Y la zona también muy bien, con gente pero sin aglomeraciones y para nada peligrosa.Si vuelvo volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por su comentario clase usted.

Me complace leer que ha disfrutado de nuestro nivel de limpieza y nuestra idea era de su agrado.

Es gratificante saber que has encontrado nuestro hotel genial y nuestra ubicación era conveniente para sus necesidades de viaje.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo

Opinión escrita 8 abril 2014

Lo más importante si te alojas en este Hotel es saber que vas a un concepto Low Cost y que te encuentras en una ciudad como Londres. Si lo tienes claro y quieres gastar poco dinero (para ser Londres) teniendo todo lo necesario para disfrutar de la ciudad, esta es una opción altamente recomendable.

Su ubicación es muy buena, ya que cualquier aeropuerto tiene conexión con la estación internacional de St Pancras (nosotros volamos a Gatwick y en 50 minutos estás allí), y desde allí puedes acceder a diferentes líneas de Metro e incluso ir andando a varios lugares céntricos (el British Museum, parada obligatoria, está a unos 10 minutos andando).

Respecto a la habitación, pagas por todo, por ello es importante saber priorizar. Si no quieres limpieza diaria de habitación, te la limpian al 3º día de estancia. Las camas son cómodas, la presión de la ducha excelente (ducha en cada habitación, algo no habitual en Londres), y las toallas, en caso de necesitarlas, de buena calidad. Si luego quieres pagar por TV o WiFi ya es una decisión particular de cada uno (en Londres es muy fácil conseguir acceso a WiFi gratis en casi cualquier sitio de la ciudad).

En resumen, Hotel económico, limpio y recomendable para conocer Londres, sobre todo si tu objetivo es tener una habitación cómoda para dormir y poder ducharte a diario, pero no vas a pasar mucho más tiempo en ella.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Me alegra leer que ha disfrutado de nuestras duchas de alta presión, y nuestra ubicación privilegiada ha hecho su viaje más fácil y conveniente.

Espero poder darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo.

Opinión escrita 6 abril 2014

La habitacion era pequeña, sin armario y con baño muy pequeño. Tenia una ventana pequeña con vistas. Estaba muy limpia y lo mas importante, NO TENIA MOQUETA.
A la hora de reservar hay que mirar bien que es lo que se incluye, ya que hay q pagar todo lo no que no este incluido expresamente
El trato muy agradable.
Centrico y bien comunicado.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su comentario clase usted.

Estoy muy contento de leer que haya disfrutado de nuestro nivel de limpieza y apreciado las ventajas de higiene de la falta de alfombra.

Estoy mirando adelante a su próxima estancia con nosotros.

Opinión escrita 27 marzo 2014

He estado un fin de semana en Londres y cómo siempre la ciudad me encantó, pero tampoco me defraudo el hotel Tune. Gran hotel para el precio y la zona donde está.
Me alojé en la habitación 110 (sin ventanas y pequeña) pero esos son los únicos peros lo demás fue perfecto: limpieza, comodidad, presión del agua en la ducha, toallas grandes y esponjosas, cama muy confortable, iluminación, secador de pelo.
Al lado de King Cross Station que comunica todo Londres en 10 minutos y pegado al Water Rats un pub muy recomendable con gran música (Pixies, Rolling, Franz Ferdinand, etc..)
Recomendable al 100% y por 75 Libras la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Gracias por su comentario clase usted.

Es una delicia para leer nuestros locales subieron a su nivel y gusto.

Gracias por tu recomendación amable y espero darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
N.° 338 de 1.072 en Londres
Ridgemount Hotel
Ridgemount Hotel
N.° 128 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras

Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra (Previamente Tune Hotel Kings Cross)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º366 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 71 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.