“Buena relación calidad precio para ser Londres”

Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Ocupa el puesto n.º366 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal,esta bien ubicado aunque no en el centro,a unos 50 minutos andando de Picadilly,aunque a 5 minutos andando esta Kings Cross con muy buena combinación de autobuses y metro. La zona de Kings Cross está muy animada llena de buenos bares y restaurantes y con buen ambiente de gente joven,merece la pena dar un paseo por la noche allí . Y el hotel no está mal, habitación minúscula , baño tambien muy pequeño pero cómodo, no tiene moqueta(lo q es un plus para mi, el suelo es de madera) y las camas aceptables, pero por contra las habitaciones con ventana son muy ruidosas porque es una calle de mucho tránsito y las ventanas no tienen doble acristalamiento ,la wifi a pesar de ser de pago no funciona bien y esto me parece inaceptable si estas pagando el servicio y sobre todo una de las chicas de la recepción nos atendió muy mal ,fue muy grosera con nosotros porque afirmaba que habíamos fumado en la habitación (cosa que no ocurrió ,fumaba en la calle y echaba las colillas en una cajetilla vacía porque en la calle no había cenicero),así que tenía la cajetilla con las colillas de la papelera habitación, pues esta señora nos bloqueó la llave de la habitación y cuando fuimos rendidos de todo el día no funcionaba, preguntamos en recepción y empezó a acusarnos con muy mala educación de que se había fumado dentro, que tenía vídeos y fotos ...,sorprendente !,y que teníamos que pagar 100 libras y dejar el hotel. Muertos de miedo e indignados dimos nuestras explicaciones y entonces enseño 2 fotos de la habitación donde aparecía la cajetilla de tabaco en la papelera y restos de ceniza al lado,video no había ,fue un farol claro. Eso significa haber fumado dentro ?,además dudo mucho que sea legal que un empleado de un hotel haga fotos a los objetos personales de tu habitación .Lejos de disculparse y como perdonandonos la vida nos dejo acabar nuestra estancia allí con la condición de no más cajetillas vacías en la habitación !!!. Cada uno que saque sus propias conclusiones de este trato . Así que si vuelvo a Londres buscare otro hotel más céntrico y espero no encontrarme con fanáticos así de nuevo...

• Se alojó en abril de 2014
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Gracias por tu opinión.

Nos alegra que hayas encontrado nuestro hotel bien ubicado, y las camas cómodas.

Es lamentable lo que ha sucedido, pero nos tomamos nuestra política de no fumar muy en serio, y nosotros hacemos todo lo posible para investigar adecuadamente, antes de hablar con alguno de nuestros huéspedes y requerimos la cuota de fumar.

Esperamos que su experiencia no le ha puesto fuera de nuestra marca, y nos veremos de nuevo en el futuro cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por la idea que tengo cuando voy de vacaciones es que el hotel mientras este bien pa dormir y ducharte no necesitas mas, basicamente xque lo que te interesa es ir a ver el sitio donde viajas.
El hotel super limpio, personal emcantador, me ayudaron mucho incluso cuando vieron que no entendia bien algunas cosas me las repetian.
Muy biem hubicado a 3min de king's kross, con varias lineas de metro, tren y bus, para moverte por london mejor el metro.
sin duda cuando vuelva a london ire a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario sincero.

Tengo el placer de leer nuestro nivel de limpieza y la ubicación era de su agrado.

Es bueno saber que el personal ha sido amable y útil para usted.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en Tune Hotel Kings Cross.

Opinión escrita 20 abril 2014

Hotel excelente y muy limpio contando que ya sabes que vas a un low cost,pero ya te explican muy bien en las clausulas lo que te incluye la estancia y por lo que tienes que pagar si quieres contratar algo más.Está muy cerca de la estación de metro y tren que dispone de muchas líneas para poder desplazarte hacia cualquier lado de Londres, en pocos minutos ya estás paseando por el centro. Las habitaciones son normales, las nuestras eran sin ventanas y la verdad es que estaban muy bien, sitio justo para dejar las maletas, y el baño pequeño pero muy limpio. En conclusión, un hotel genial para conocer Londres, con todas sus comodidades y relación calidad precio muy buenas. Y la zona también muy bien, con gente pero sin aglomeraciones y para nada peligrosa.Si vuelvo volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por su comentario clase usted.

Me complace leer que ha disfrutado de nuestro nivel de limpieza y nuestra idea era de su agrado.

Es gratificante saber que has encontrado nuestro hotel genial y nuestra ubicación era conveniente para sus necesidades de viaje.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo

Opinión escrita 8 abril 2014

Lo más importante si te alojas en este Hotel es saber que vas a un concepto Low Cost y que te encuentras en una ciudad como Londres. Si lo tienes claro y quieres gastar poco dinero (para ser Londres) teniendo todo lo necesario para disfrutar de la ciudad, esta es una opción altamente recomendable.

Su ubicación es muy buena, ya que cualquier aeropuerto tiene conexión con la estación internacional de St Pancras (nosotros volamos a Gatwick y en 50 minutos estás allí), y desde allí puedes acceder a diferentes líneas de Metro e incluso ir andando a varios lugares céntricos (el British Museum, parada obligatoria, está a unos 10 minutos andando).

Respecto a la habitación, pagas por todo, por ello es importante saber priorizar. Si no quieres limpieza diaria de habitación, te la limpian al 3º día de estancia. Las camas son cómodas, la presión de la ducha excelente (ducha en cada habitación, algo no habitual en Londres), y las toallas, en caso de necesitarlas, de buena calidad. Si luego quieres pagar por TV o WiFi ya es una decisión particular de cada uno (en Londres es muy fácil conseguir acceso a WiFi gratis en casi cualquier sitio de la ciudad).

En resumen, Hotel económico, limpio y recomendable para conocer Londres, sobre todo si tu objetivo es tener una habitación cómoda para dormir y poder ducharte a diario, pero no vas a pasar mucho más tiempo en ella.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Victor V, General Manager en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Me alegra leer que ha disfrutado de nuestras duchas de alta presión, y nuestra ubicación privilegiada ha hecho su viaje más fácil y conveniente.

Espero poder darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo.

Opinión escrita 6 abril 2014

La habitacion era pequeña, sin armario y con baño muy pequeño. Tenia una ventana pequeña con vistas. Estaba muy limpia y lo mas importante, NO TENIA MOQUETA.
A la hora de reservar hay que mirar bien que es lo que se incluye, ya que hay q pagar todo lo no que no este incluido expresamente
El trato muy agradable.
Centrico y bien comunicado.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por su comentario clase usted.

Estoy muy contento de leer que haya disfrutado de nuestro nivel de limpieza y apreciado las ventajas de higiene de la falta de alfombra.

Estoy mirando adelante a su próxima estancia con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
N.° 339 de 1.072 en Londres
Ridgemount Hotel
Ridgemount Hotel
N.° 129 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras

Dirección: 324 Gray's Inn Road, Londres WC1X 8BU, Inglaterra (Previamente Tune Hotel Kings Cross)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º366 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 70 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.