6.008 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Elegimos el hotel por su ubicación ya que queríamos estar cerca para tomar el Eurostar a París temprano en la mañana. Además el precio nos resultó bastante bueno respecto de los otros que se encontraban cerca.
Al llegar la verdad superó nuestras expectativas, si bien la habitación era pequeña también era cómoda y teníamos 2 ventanas por las que entraba mucha luz. El baño algo pequeño también pero con mucho lugar para apoyar cosas. Los equipajes caben bajo las camas por lo que se puede ahorrar un poco de espacio.
El desayuno se paga ahí mismo y es bastante completo, el lugar donde se sirve es algo pequeño pero cómodo para ello y los empleados son muy amables y serviciales (hasta hay de habla hispana).
En cuanto a la ubicación está bastante bien, como ya dije, a pasos de las estaciones de trenes y metro. Hay varios restaurantes y bares cerca y hasta un supermercado en frente.
Debemos agradecer en especial a Lorenzo que nos ayudó con todo y hasta nos repuso el shampoo de la habitación. Seguramente volveríamos en próximas visitas!

Consejo sobre las habitaciones: atención que hay habitaciones sin ventanas
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
FrontDeskTeam-KX, Guest Host en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hello Marianoaps2,

Thank you for taking the time to leave us a review, we really appreciate it. Great to know the location was steps away from the hotel, we too love where we are located. The team at Point A Hotel speak many languages indeed Spanish is one of them. Glad to know the room was up to your standards. We are a budget hotel therefore, we keep our prices suitable. We hope to see you back very soon as we wish to make your next stay even better.

Amina

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Superó mis expectativas. La ubicación es excelente, las instalaciones modernas y el personal muy amable. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y confortables. Se da muy bien la relación precio/calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FrontDeskTeam-KX, Host Leader en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Hello YaninaD47,

Thank you for this cool review. The friendly team at Point A are thrilled to have exceeded you expectations. For an even better value don’t forget to register to our A-list membership. See you next time!

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lorenzo es el que nos atendió en la entrada, y nos garantizó nuestro viaje de vuelta.
Muchas gracias por tu atención, hemos estado encantados.
Volveremos sin ninguna duda a este sitio si volvemos a Londres!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
FrontDeskTeam-KX, Guest Host en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Hello Paula R,

Thank you for taking the time to leave us a review we really appreciate it. Glad to read Lorenzo has been very helpful during your stay, I will pass your kind words along. We hope to see you back soon.

Amina

Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Estuvimos un par de dias en Londres y escogimos este hotel por los buenos comentarios y ubicación cercano a la estación de metro. Es totalmente recomendado en todo sentido, bastante limpio, desayuno muy rico pese a que el área es pequeña, pero los productos están muy bien preparados, pero por sobre todo la atención impecable. Los jóvenes son serviciales y muy atentos, incluso una niña que atendía hizo el esfuerzo de comunicarse con nosotros en español.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrontDeskTeam-KX, Host Leader en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Hola Seba25,

Thank you for your feedback. We are super thrilled to know the teams effort to try and engaging with our guests was noticed and praised for. Our breakfast team prep every morning to ensure our guest exits the hotel with a satisfying tummy. Excited to host you next.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en el hotel A Point King’s Cross y la verdad que hemos estado muy agusto y el trato recibido por parte de Fatima, Andrea y Amina a sido excelente. Os lo recomiendo!

Georgina y Roger

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FrontDeskTeam-KX, Host Leader en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Hey Georgina C,

Thank you very much for your kind feedback Georgina! We all are very pleased to have the privilege to host you both for the short nights. We definitely will await your return. Do pass on my thanks to Roger too!