“Un lugar especial”

Reserva con antelación
Info
43,24 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 38 de 1.689 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 marzo 2013

Un lugar que nos gustó mucho, con un algo especial, en recuerdo a los pilotos de la 2ª guerra mundial. Impresionantes figuras, muy bien realizadas.

Opinión escrita 28 enero 2013

El memorial, ubicado en uno de los laterales del Hyde Park y frente a Picadilly, homenajea a estos héroes olvidados, los bomberos. Un merecido reconocimiento, con figuras de bronce de tamaño natural y de un realismo asombroso, colocadas sobre un pedestal, mirando al cielo.

Opinión escrita 22 enero 2013

Me gusta el sitio donde lo han colocado, pues es una zona de Green Park que estaba bastante desierta. Ahora tiene el aliciente de este monumento que la Reina Isabel II, ha inagurado este año durante el Jubileo. Merece la pena ir a verlo, seguro que pasas por delante, está justo enfrente del Rock Café, y leer la placa con su historia. Es muy interesante.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Si estàs cerca visita en Grren Park este Memorial que esta lleno de historia, de cosas que recordamos del pasado que nos hacen temblar, de por si las guerras ninguna son buenas , el solo recordar hace que uno se encoja un poco por dentro, pero es impresionante, tuve la oportunidad de visitarlo con unos colegas de trabajo y todos quedamos impresionados como se guarda en un lugar tanta historia. DIGO VALE LA PENA VISITARLO..

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Fantastico homenaje a los aviadores del Comando de Bombarderos durante la segunda guerra mundial. El memorial es impresionante. Vale la pena acercarse a Grren Park para su visita.