“Merecido Homenaje”

Reserva con antelación
Info
43,57 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en autobús: excursión en autobús...
En el puesto nº 38 de 1.736 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2013

Estatua de bronce de un tamaño un poco más grande que lo natural, bien hecho y creo que transmite exactamente lo que esta escultura está proponiendo: Reconocer la tripulación que se encontraba en la Segunda Guerra Mundial.

Escribe una opiniónOpiniones (2.590)

Opinión escrita 6 junio 2013

Cuando salia del Palcio de Buckinham pase de casualidad por este monumento en honor a los caidos en la segunda guerra mundial, sinceramente no me llamo para nada la atencion, Londres es una ciudad espectacular, de todo lo que conoci en Europa fue la que mas me gusto, y hay muchisimas cosas mas importantes que este monumento para conocer alla. es solo para parar 5 minutos!

Opinión escrita 9 mayo 2013

Bueno, pero está sobrevaluado. La mayoría de los monumentos y atracciones clásicas de Londres son mejores

Opinión escrita 15 abril 2013

Para un extranjero sin arraigo de las tradiciones inglesas, me habia generado demasiada expectativa este lugar al ubicarse enttre las principales atracciones de Londres.
Me parece una atraccion comun y corriente y una mas de las muy superiores atracciones con que cuenta esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Un lugar que nos gustó mucho, con un algo especial, en recuerdo a los pilotos de la 2ª guerra mundial. Impresionantes figuras, muy bien realizadas.