Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Ocupa el puesto n.º382 de 1.072 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Yo os lo recomendaría, relación calidada-precio es buena. La habitación sencilla pero muy confortable y con una excelente vista a la City.
No se encuentra en el centro pero a cinco minutos hay una parada de metro donde te puedesdesplazar por todo Londres y también just delante del hotel una parada de Bus conuna linea que funciona toda la noche.
Todo el personal del Hotel excelente pero una mención especal a Pau y a la dirección del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior por su vista y tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Julien L, Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Me complace saber que han pasado unos dias agradables en nuestro hotel, compartire sus positivos comentarios con el personal y en particular con Pau, espero verles en su proxima visita a Londres, les envio un saludo.
Julien Lamarre, General Manager, Ibis Budget London Whitechapel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Si bien no se encuentra en el centro mismo de Londres, la ubicación no es problema porque el sistema de Metro te lleva a todas partes en muy poco tiempo. La estaciones Aldgate East o Whitechapel que están a pocas cuadras del Hotel conectan con 2 líneas muy centrales de la red Metro. Nosotros llegamos un poco antes de la hora del check-in (12:00), pero es posible esperar en una sala donde hay un computador con internet.

Las habitaciones son todo lo pequeña que se puede esperar, pero más que suficiente para un viaje de bajo presupuesto. Hay internet Wi-Fi, baño privado, televisión cable, un enchufe que no necesita adaptador.

El punto negativo, en nuestro caso, fue que el segundo día no realizaron aséo en el baño lo que que resultó ser una molestia.

El barrio cercano al hotel no se ve de lo más seguro, pero por suerte no tuvimos problemas.

En resumen, por el precio, lo que se obtiene es bastante razonable para estar en una de la ciudades más caras del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Me alegro de leer los comentarios tan positivos sobre su estancia en Ibis Budget London Whitechapel, esperamos verles en su proxima visita a Londres, les enviamos un caluroso saludo. Julien Lamarre, General Manager

Opinión escrita 21 septiembre 2012

He estado una semana en este hotel y estoy muy contenta con él. Fuímos mis padres y yo, con lo que teníamos una habitación triple: cama de matrimonio y litera. Un poco pequeña, pero suficiente. Todo muy limpio.

Los recepcionistas muy simpáticos. Conocimos a los dos españoles (Pau y Lili) y los dos encantadores, muy atentos.

El desayuno buffet suficiente: tostadas, mermeladas, croissants, otro dulce cuyo nombre no recuerdo, zumos, café, té, chocolate...yo iba sobre las 9.30 y no había problemas para tener sitio.

Quien vaya a este hotel tiene que tener en cuenta que es un budget, con lo que es muy sencillo. No hay secador (creo que te ceden uno previo pago de un depósito que creo que luego te devuelven), no hay champú o gel propiamente dicho, te ponen unos jabones, pero recomiendo que te traigas uno de casa.

Zona muy bien comunicada, parada de metro a cinco minutos (Aldgate East) y parada de autobús justo en la puerta. No fui a cenar ni a comer por la zona (está lleno de locales hindús y a mí no me va mucho ese tipo de comida), bueno, sí, fui al Poppies Fish and chips (a unos 10 minutos a pie), y luego, en la zona de la Torre de Londres (a un pequeño paseo o si tienes travelcard puedes coger el bus (parada Tower of London) o el metro (parada Tower Hill)) os recomiendo el pub Liberty Bounds, cené allí un par de veces y fenomenal.

La única pega que puedo ponerle es que un par de veces que llegamos a la habitación del hotel antes de las 18 horas, la habitación no estaba arreglada.

Si vuelvo a Londres, seguramente volveré a este hotel, porque de esa calidad/precio no creo que haya demasiados lugares en Londres

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Julien L, Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hotel bien situado para visitar Londres, paradas de metro a ambos lados, a menos de 5 minutos a pie. Parada de autobús en la misma puerta que te deja en el centro de la ciudad. Personal de 5 estrellas, servicial y atento, en especial Pau Y Lili, por su ayuda para los que no dominamos el inglés. El desayuno es una buena opción para empezar el día. A pesar de sus siete plantas los ascensores son muy rápidos, Por pedir, alguna percha más y algún canal de tv en español. Buena cobertura de internet en la habitación y gratis. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Julien L, Assistant Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estoy encantada de saber que su estancia ha sido tan agradable, compartire con Pau y con el resto del personal sus comentarios tan positivos sobre su estancia aqui en el Ibis Budget Whitechapel. Espero verles de nuevo muy pronto.
Reciban un cordial saludo. Lili Garcia Abad Assistente de Direccion en Ibis Budget London Whitechapel

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Hemos utilizado varias veces los servicios de IBIS pero el Budget no lo conociamos .Pasamos 4 noches el 7 Septiembre en el Budget London Whitechapel y quedamos muy contentos, Hotel de Ciudad nuevo muy moderno,las habitaciones pequeñas pero con todo lo que necesitas, limpio la cama perfecta despues del trote diario, la habitacion insonora , se duerme muy bien. nos encanto, el personal muy amable sobretodo LILI española muy simpatica, con una gran atención para todos.Cuesta mucho encontrar sitios de esta calidad-precio en LONDRES Ya tenemos otra reserva para el mismo hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estoy muy feliz de leer lo agradable que ha sido su estancia, sin duda alguna esto nos motiva aun mas para seguir ofreciendo el mejor servicio y atencion a nuetros clientes.
Les esperamos muy pronto y les envio un saludo. Lili Garcia Abad, Asistente de Direccion en Ibis Budget London Whitechapel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Spitalfields
Whitechapel
Qbic Hotel London City
Qbic Hotel London City
N.° 109 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane

Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º382 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.