Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
EcoLíderesNivel bronce
Seville, Spain
“Basico”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel básico pensado para dormir y poco más. Las habitaciones son pequeñas equipadas con lo indispensable y sin ninguna floritura. Está cerca de la city pero ligeramente alejado del centro turístico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Ibis budget London Whitechapel. Esperamos que vuelva pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque solo fue una estancia de una noche, el hotel deja mucho q dedear. Cierto que en terminos de precio es mejor eleccion q muchos hoteles en Londres, pero la habitacion doble es lamentable. Ducha en medio de la habitacion, sin separaracion del resto, al igual q el lavabo. Toallas las justas, cama dura y aunque pedimos habitacion doble, las camas estan pegadas. Buen desayuno. Conclusion: merece la pena pagar un poco mas por algo mejor

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado. Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema. No duda en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

Opinión escrita el 9 marzo 2014

No conocía la zona de Whitechapel, y claro uno va con la incertidumbre de la ignorancia y con el temor de lo nuevo, a pesar de que la mayoría las críticas que leí eras favorables. Nada más llegar tuvimos la suerte que nos atendieron en español, y al haber hecho la reserva de distinto tipo de habitaciones nos tocaban en plantas distintas, pero no pusieron problema al preguntarle si cabría la posibilidad de cambiar de habitaciones para estar todos juntos en la misma planta. No en todos los hoteles hacen esto, y claro siempre y cuando tengan disponibilidad. Y así fue.
La estancia fue muy grata, las habitaciones limpias, hacen las habitaciones todos los días, ponen amenities a diario, y el hotel tiene aspecto de nuevo y recién pintado. Las camas muy cómodas, y a pesar de que haya un hospital cerca y una mezquita, con un centro musulmán justo al lado del hotel, y como bien indicaron varios usuarios de que había mucho ruido y podían dormir... pues bien, no fue así, pasaba alguna que otra ambulancia, pero nada más la verdad es que es una zona bastante tranquila.

Los desayunos valen 4,95 libras, que está bastante bien y barato para ser Londres, y es tipo continental (tostadas, pan, dulces, frutas, cafe, zumos, cereales, etc.) y buffet, puedes comer tanto como puedas.

El trato del personal del hotel fue más que excelente, muy amables todos e incluso una noche nos facilitaron unas cuantas tazas tés de manera gratuita.

Lo dicho si vuelvo a Londres, repetiré con este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Para unas vistas espectaculares si podéis elegir de la planta 5 en adelante y la orientación sur.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Granollers, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

La experiencia del hotel ha sido positiva en general, hay que destacar que todo el hotel presenta un estado de limpieza muy bueno y esta bastante bien ubicado.

Tiene dos estaciones de metro cerca, una de ellas esta a menos de 5 minutos andando (Algate East) y te plantas en el centro en 20 minutos aprox. desde allí. Cerca del hotel hay supermercados y varios restaurantes, cosa a tener en cuenta. El personal de recepción ha sido en todo momento muy agradable y servicial. Las habitaciones son sencillas pero correctas, y durante mi estancia no tuve ningún problema de ruidos o molestias. El desayuno tiene una buena relación calidad-precio y amplio horario para disfrutarlo (de 6:30 am a 10:00am).

Las únicas cosas que remarcaría en un aspecto más negativo es que la habitación en la que estuve no tenía ninguna cajonera/armario o estantería para guardar la ropa (no sé si me pusieron en esa habitación porque estuve solo 3 días o es que todas las habitaciones son parecidas).
Por otro lado me faltó alguna toalla extra, ya que en una habitación para dos, solo había dos toallas más bien pequeñas por lo que una toalla por persona podría resultar corta.
En la ducha a veces cambiaba la temperatura un poco y tenías que ir corrigiendo, pero nada grave desde mi punto de vista y hubiera estado bien un poco de champú/jabón para ésta.

En general, teniendo en cuenta lo caro que es Londres, creo que el hotel tiene una relación calidad de 3.5-4 sobre 5, destacando su ubicación y limpieza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2014

quiero empezar agradeciendo a la chica española de la recepción del hotel, no solo por ayudarnos a buscar el mejor traslado hacia los sitios de interés sino de su amabilidad a la hora de preguntarle cualquier cosa en español ya que por obligación debas hablar en ingles con el resto del personal y fuera de esas instalaciones ahh también hay un español con el que tuvimos contacto al momento de entregar las llaves del hotel el cual fue muy agradable conocer. nuestra llegada desde el aeropuerto luton fue fatal, ya que es un aeropuerto muy lejano, no sabíamos que se podía llegar en metro pues tuvimos que tomar un taxi, shuttle el cual con taxímetro prácticamente nos golpeo duramente con 80 libras, una vez llegamos al hotel en la madrugada te encuentras con instalaciones muy modernas típicas de ikea. nos gusto bastante a pesar de su ubicación en el barrio musulman lo cual no debes temer ya que es un barrio muy tranquilo y seguro tienes la estación del metro algate y whitechapel, lo cual te conecta con todos los sitios de interés, tomando en cuenta y muy en cuenta que Londres es costoso, tienes supermercados donde puedes comprar para calentar en el microondas que esta en la recepción del hotel que amablemente te dejan usar, los desayunos son los típicos desayunos europeos pero que para ahorrar en costo debes tomar, las instalaciones de la habitación muy comodas lo único que los canales de televisión son solo en ingles.

Consejo sobre las habitaciones: hacer su reservación a través de la web
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Spitalfields
Point A Hotel, London Paddington
N.° 279 de 1.068 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hotel ibis budget London City Airport
Hotel ibis budget London City Ai...
N.° 685 de 1.068 en Londres

¿Has estado en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane

Establecimiento: Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º375 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.