“Excelente relación calidad precio”

Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Ocupa el puesto n.º376 de 1.068 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Palma de Mallorca, España
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos encantó en todos los aspectos: tanto la zona como el hotel.
El barrio es un poco especial. Para que os hagáis a la idea en algunos círculos lo están empezando a llamar "Bangla Town". El ambiente es fantástico. Tienes una mezquita justo al lado, multitud de tiendas pakistanís, tiendas indús, restaurantes de todas clases...Es una zona segura, en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad ni nada parecido, y eso que nuestros horarios son bastante extremos en cuanto a salir pronto y volver tarde.

Se trata de una especie de hotel cápsula, con una habitación de tamaño reducido y baño y ducha integrados en el mismo espacio (el wc tiene puerta). Tienes televisión, un pequeño escritorio y un banquito. Todo correcto, con pocos lujos, pero más correcto que otros hoteles en la ciudad, mucho más caros.
En pocas paradas de metro te plantas en cualquier zona turística, y si no, también tienes varios buses (tienes bocas de metro en la misma calle y a 5 minutos, y lo mismo con paradas de bus). Algate East y Whitechappel a izquierda y derecha saliendo del hotel.

El desayuno muy correcto por 5 libras. Variado y bueno, la verdad.
Para comer o cenar tienes varias opciones, burger, kebab... pero nosotros nos decidimos por un restaurante que hay justo debajo que se llama Zaza's. Nos lo recomendaron en recepción. Bien de precio, bueno ¡pero muy picante!

Sobre el personal del hotel, nos atendió un chico que habla español y es de Madrid. Muy cordial y servicial, la verdad. El resto, muy correcto. Atentos y dispuestos para cualquier pregunta que les puedas hacer.
Lo único extraño es el servicio de habitaciones, pues en 3 días no entró nadie a limpiar ni hacer camas. Lo puedes tener, pero pagando. Va según los días que estés.

Sin duda, lo recomiendo si vas de negocios o de vacaciones. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buena ubicación con varias líneas de metro cercanas que te llevan a los sitios mas importantes. Personal muy amable y atento que te ayuda en todo lo que puede. Habitación correcta en el sentido que es lo que te dicen, ni más ni menos, cama cómoda y sin habitación sin ruidos. Desayuno correcto, desayuno continental. Barrio tranquilo y nos pareció seguro. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su amable opinión. Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

Seville, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel básico pensado para dormir y poco más. Las habitaciones son pequeñas equipadas con lo indispensable y sin ninguna floritura. Está cerca de la city pero ligeramente alejado del centro turístico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Ibis budget London Whitechapel. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque solo fue una estancia de una noche, el hotel deja mucho q dedear. Cierto que en terminos de precio es mejor eleccion q muchos hoteles en Londres, pero la habitacion doble es lamentable. Ducha en medio de la habitacion, sin separaracion del resto, al igual q el lavabo. Toallas las justas, cama dura y aunque pedimos habitacion doble, las camas estan pegadas. Buen desayuno. Conclusion: merece la pena pagar un poco mas por algo mejor

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado. Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema. No duda en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

Opinión escrita el 9 marzo 2014

No conocía la zona de Whitechapel, y claro uno va con la incertidumbre de la ignorancia y con el temor de lo nuevo, a pesar de que la mayoría las críticas que leí eras favorables. Nada más llegar tuvimos la suerte que nos atendieron en español, y al haber hecho la reserva de distinto tipo de habitaciones nos tocaban en plantas distintas, pero no pusieron problema al preguntarle si cabría la posibilidad de cambiar de habitaciones para estar todos juntos en la misma planta. No en todos los hoteles hacen esto, y claro siempre y cuando tengan disponibilidad. Y así fue.
La estancia fue muy grata, las habitaciones limpias, hacen las habitaciones todos los días, ponen amenities a diario, y el hotel tiene aspecto de nuevo y recién pintado. Las camas muy cómodas, y a pesar de que haya un hospital cerca y una mezquita, con un centro musulmán justo al lado del hotel, y como bien indicaron varios usuarios de que había mucho ruido y podían dormir... pues bien, no fue así, pasaba alguna que otra ambulancia, pero nada más la verdad es que es una zona bastante tranquila.

Los desayunos valen 4,95 libras, que está bastante bien y barato para ser Londres, y es tipo continental (tostadas, pan, dulces, frutas, cafe, zumos, cereales, etc.) y buffet, puedes comer tanto como puedas.

El trato del personal del hotel fue más que excelente, muy amables todos e incluso una noche nos facilitaron unas cuantas tazas tés de manera gratuita.

Lo dicho si vuelvo a Londres, repetiré con este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Para unas vistas espectaculares si podéis elegir de la planta 5 en adelante y la orientación sur.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Spitalfields
Point A Hotel, London Paddington
N.° 278 de 1.068 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hotel ibis budget London City Airport
Hotel ibis budget London City Ai...
N.° 687 de 1.068 en Londres
Whitechapel
Qbic Hotel London City
Qbic Hotel London City
N.° 103 de 1.068 en Londres

¿Has estado en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane

Establecimiento: Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º376 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.