“Calidad por encima del precio” 4 de 5 estrellas

• Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Como la mayoría de los hoteles de la cadena Ibis, este hotel contiene todo lo necesario para una excelente estadía. El hotel es relativamente barato para los precios londinenses, es muy moderno y las habitaciones son pequeñas pero perfectamente funcionales. En ningún momento sientes que te falta algo. La zona es diferente pero bonita. Con un gran número de población pakistaní, árabe e indio. Por lo cual se debe ir sin ningún tipo de prejuicio. La zona es bastante segura y tiene bancos, restaurantes y varios tescos cerca. Creo que lo que mas me gustó del hotel fueron sus empleados, nos atendieron tres chicas muy simpáticas.
Para terminar recomiendo tomar en cuenta que la ducha está en la habitación, por lo que se puede ver (al menos la silueta) ala persona que se está bañando. Por lo cual es importante tener confianza con la persona con la cual se acude al hotel.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos encantó en todos los aspectos: tanto la zona como el hotel.
El barrio es un poco especial. Para que os hagáis a la idea en algunos círculos lo están empezando a llamar "Bangla Town". El ambiente es fantástico. Tienes una mezquita justo al lado, multitud de tiendas pakistanís, tiendas indús, restaurantes de todas clases...Es una zona segura, en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad ni nada parecido, y eso que nuestros horarios son bastante extremos en cuanto a salir pronto y volver tarde.

Se trata de una especie de hotel cápsula, con una habitación de tamaño reducido y baño y ducha integrados en el mismo espacio (el wc tiene puerta). Tienes televisión, un pequeño escritorio y un banquito. Todo correcto, con pocos lujos, pero más correcto que otros hoteles en la ciudad, mucho más caros.
En pocas paradas de metro te plantas en cualquier zona turística, y si no, también tienes varios buses (tienes bocas de metro en la misma calle y a 5 minutos, y lo mismo con paradas de bus). Algate East y Whitechappel a izquierda y derecha saliendo del hotel.

El desayuno muy correcto por 5 libras. Variado y bueno, la verdad.
Para comer o cenar tienes varias opciones, burger, kebab... pero nosotros nos decidimos por un restaurante que hay justo debajo que se llama Zaza's. Nos lo recomendaron en recepción. Bien de precio, bueno ¡pero muy picante!

Sobre el personal del hotel, nos atendió un chico que habla español y es de Madrid. Muy cordial y servicial, la verdad. El resto, muy correcto. Atentos y dispuestos para cualquier pregunta que les puedas hacer.
Lo único extraño es el servicio de habitaciones, pues en 3 días no entró nadie a limpiar ni hacer camas. Lo puedes tener, pero pagando. Va según los días que estés.

Sin duda, lo recomiendo si vas de negocios o de vacaciones. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buena ubicación con varias líneas de metro cercanas que te llevan a los sitios mas importantes. Personal muy amable y atento que te ayuda en todo lo que puede. Habitación correcta en el sentido que es lo que te dicen, ni más ni menos, cama cómoda y sin habitación sin ruidos. Desayuno correcto, desayuno continental. Barrio tranquilo y nos pareció seguro. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su amable opinión. Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel básico pensado para dormir y poco más. Las habitaciones son pequeñas equipadas con lo indispensable y sin ninguna floritura. Está cerca de la city pero ligeramente alejado del centro turístico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Ibis budget London Whitechapel. Esperamos que vuelva pronto.

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel
Tune Hotel Kings Cross
Tune Hotel Kings Cross
N.° 334 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.937 opiniones
Premier Inn London Hendon (The H...
N.° 138 de 1.072 en Londres
4.5 de 5 estrellas 356 opiniones

¿Has estado en Hotel ibis budget London Whitechapel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget London Whitechapel

Establecimiento: Hotel ibis budget London Whitechapel
Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º353 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget London Whitechapel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget London Whitechapel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.