“Economico y genial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º375 de 1.086 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
“Economico y genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es muy economico y funcional, pero esta muy limpio y la amabilidad de sus empleados es excepcional. Tienen ese tipo de detalles con los clientes que te hacen volver. El tema de la ubicación nos descolocó un poco porque pensaba que estaba más centrico, pero la combinación de transporte era fantastica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Era nuestra primer estancia en un Ibis y la verdad que no nos decepcionó para nada. Amigos lo habían recomendado y fue tal cual. Está muy bien ubicado con una boca de metro muy cerca, buses en la puerta, varios minimercados en los alrededores.
El personal es muy pero muy gentil.Hay varios que hablan español. Te prestan el secador de pelo a cambio de una garantía de 10 libras.
El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, nosotros no lo contratamos, preferimos desayunar de camino a algún lado.
Para los precios de Londres es muy razonable el costo de la habitación.
Las habitaciones ni muy pequeñas ni grandes pero súper bien equipadas.
Llegamos a las 3 de la madrugada y nos recibieron con una sonrisa. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ropa de cama adicional en el caso que viajes en invierno, quizás te resulte útil.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos en el puente de mayo y la verdad es que nos encantó. Es muy práctico y funcional, ideal para estar en una gran ciudad, perfecto si buscas alojamiento y desayuno. Está cerca de dos estaciones de metro, por donde pasan la línea rosa y verde, y que te llevan al centro en menos de 3 minutos.
El desayundo tipo buffet era correcto, sencillo, pero ideal. El personal muy amable, la mayoría habla español. Hay wifi muy rápido en todo el hotel y gratis. Las habitaciones no son muy grandes, pero perfectas si sólo quieres ir a dormir ahí. Son muy limpias. Las vistas desde nuestra habitación eran muy bonitas.
Está delante de una parada de autobús, desde la cual puedes llegar al centro en unos 35/40 minutos, incluso menos.
La zona es muy segura, hay varios tesco cerca, la gente es muy amable.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Spitalfields
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hotel ibis budget London City Airport
Hotel ibis budget London City Ai...
N.° 687 de 1.086 en Londres
3.0 de 5 burbujas 844 opiniones
East End / East London
Ibis Styles London Leyton
Ibis Styles London Leyton
N.° 551 de 1.086 en Londres
3.5 de 5 burbujas 1.213 opiniones

¿Has estado en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane

Establecimiento: Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º375 de 1.086 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.