“Muy buena relación calidad precio”

Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Ocupa el puesto n.º381 de 1.069 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Salta, Argentina
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Para ser Londres el precio del hotel es super barato. Es un hotel al igual que todos los Ibis Budget cómodo, practico y limpio. Se encuentra ubicado cerca de la torre de Londres y el Tower Bridge. En la puerta del hotel hay una parada de autobús y muy cerca una estación de metro desde donde se puede comunicar con cualquier punto de la ciudad. Si uno desea almorzar o cenar en el hotel para abaratar costos, el mismo cuenta con microondas para calentar comida y existen dos supermercados Tesco a una cuadra donde se puede comprar comida barata y buena.
La atención del hotel es muy buena, los desayunos super completos tipo buffet. Y aunque los colchones sean un poco duro (como todas las camas de Ibis Budget), las habitaciones no dejan de ser cómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Completamente recomendable, excelente en relación calidad - precio , las instalaciones limpias y ordenadas, paradas de metro a cinco minutos caminando y bien comunicados con cualquier destino ( autobuses en la puerta también). Recomendable mayormente para parejas puesto que las habitaciones son pequeñas pero bien distribuidas, con lo necesario, por eso recomendamos sean compartidas con alguien de confianza , eso si, nosotros ya habíamos leído en comentarios anteriores que ponen un jabón pequeño y por ende llevamos gel de ducha y recomiendo llevarlo... Una de las recepcionistas o al menos la que nos atendió era española, no tuvimos problema para comunicarnos. Lo de la mezquita según habíamos leído molestaba y nuestra opinion es todo lo contrario, ni un solo ruido en la habitación y el barrio es muy tranquilo ... se come muy bien en los restaurantes hindúes.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alta la habitación, mejores vistas ..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
"Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
Atentamente, Julien Lamarre, General Manager."
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola, nos alojamos en este hotel del 4 al 7 de julio y estuvimos bastante a gusto.
Las habitaciones son sencillas pero están limpias.
Además el hotel se encuentra cerca de la estación de metro de Aldgate East en la que se puede subir en la línea verde que va a los principales lugares turísticos.
La recepcionista que nos atendió se llama Joana y es un cielo. Nos explicó todo lo que le preguntamos e hizo que nuestra estancia fuera más agradable. Gracias por todo Joana !!!
El único pero es que aunque estábamos en la última planta y en la parte trasera (habitación 724) se oían los ruidos de las muchas ambulancias que pasan al lado del hotel durante todo el día y especialmente por la noche. Lo qué hizo que no durmiera bien.
Al lado del hotel hay una mezquita que aunque llamaba a oración a las 4:30 de la mañana por unos altavoces no la sentimos casi nada en comparación con el ruido de las ambulancias.

Recomiendo el hotel a aquellos que no les importe mucho lo del ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva si puedes una habitación en la última planta y en la parte trasera. Nosotros estuvimos en la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Pamplona, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Práctico y funcional... y lo más importante: limpio y barato (comparándolo con otros precios de Londres, que son símplemente demenciales). Cabe destacar también el servicio del hotel: cortés y servicial. Como factores a mejorar, en mi opinión, serían el confort de las camas (notamos muy duros los colchones) y el aislamiento sonoro de las ventanas (llegaba mucho ruido de la calle, de bastante tránsito por otra parte). Otros factor a tener en cuenta es el hecho que está muy bien comunicado (a cinco minutos andando del metro) y cercano a ciertas zonas turísticas (quince minutos andando hasta la Torre de Londres, por ejemplo). Los alrededores del hotel pueden parecer no muy seguros pero en los días en los que estuvimos no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo

Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es muy economico y funcional, pero esta muy limpio y la amabilidad de sus empleados es excepcional. Tienen ese tipo de detalles con los clientes que te hacen volver. El tema de la ubicación nos descolocó un poco porque pensaba que estaba más centrico, pero la combinación de transporte era fantastica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Julien L, General Manager en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

General Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel
Qbic Hotel London City
N.° 110 de 1.069 en Londres
Caring Hotel
N.° 518 de 1.069 en Londres

¿Has estado en Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane

Establecimiento: Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Dirección: 100 Whitechapel Road, Londres E1 1JG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º381 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.