“Hotel barato sin mas”

easyHotel Old St / Barbican
Ocupa el puesto n.º760 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 mayo 2014

Cuando se va a un hotel como este hay que tener claro lo que se puede esperar. Algo barato sin mas pretensiones.
La habitación era pequeña (cama doble sin ventana). El baño lo mismo.
Entre las partes negativas destacar tres:
1. La mayor que una vez apagabas la luz, quedaba encendida una tenua luz verde que resultaba muy molesta. Tras hablar con el personal del hotel y con otros huespedes parecer ser que es algo "normal".
2. Como ya han comentado las paredes son muy finas por lo que oye cualquier ruido que ocurrar en 20 metros a la redonda lo que no ayuda a descansar.
3. El que diseñó el baño no era el mas listo de su promoción. Lo de no poner nada en la ducha provoca unos charcos que no son normales.

En cuanto al personal.. pues tampoco me parece para tirar cohetes, la verdad que ni se molestaban en controlar quien accedía el hotel ni prestaban un gran interés en atender a los clientes.

En cuanto a partes positivas:
Precio
Situación. Una linea de autobus casi al lado y una parada de metro muy cerca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del easyHotel Old St / Barbican
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

Reservamos una habitación triple con ventana porque ya no había dobles y finalmente se unió otra persona más, por lo que pagamos 105€ euros por 4 noches, un precio más que bueno que no encuentras ni en los albergues. La habitación tenía una cama doble y una individual, un ventanal muy grande que daba a Old Street y un baño tipo cabina, con un pequeño lavabo, la taza y la ducha que era lo más incómodo porque el desagüe era el mismo suelo y se pone todo un poco perdido de agua, pero aún así, te acostumbras.
El primer día hacía un poco de frio y el aire estaba puesto solo en posición verano y salía aire frio, pero bajamos a recepción y a la mañana siguiente lo teníamos arreglado. El segundo día, se nos estropearon los enchufes, debido al uso de un secador de pelo con mucha potencia, por lo que tuvimos que pedir que nos dejaran entrar en otra habitación para secarnos el pelo y así poder irnos, no nos pusieron ningún problema y por la noche, al volver, ya los teníamos arreglados.
Las camas comodísimas y muy buena limpieza, algo para mi imprescindible, más que cualquier otro tipo de comodidad, como tv, aunque se echaba de menos el wifi en la habitación.
En general, muy buena experiencia, muy bien comunicado, a 5 minutos de la parada de metro Old Street (Northern Line) y el autobús 55 que te deja en Oxford Street en 15 minutos, límpio y cómodo para lo que lo necesitábamos, que era dormir y ducharnos, repetiré sin duda, por ese precio, me parece de lo mejor de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con ventana, para no tener sensación de estar en un bunker.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aun estoy en el hotel pero no podía resistirme a escribir esta opinión. Reservé una habitación triple aunque solo somos dos porque era la opción más barata. Al llegar, la chica de recepción, que además habla español, nos pregunto si preferimos cambiarnos a una doble y así sin coste nos dio una grande con dos camas y ventana. El hotel es nuevo, tiene parquet en el suelo de la habitación y ascensor. Hay wifi gratis en recepción. El baño creo q es más grande que el de otros easy en los que he estado. Considero que para dormir y ducharme que es lo que hago en los viajes es más que suficiente. Como única pega el metro. Nos pilló algunas paradas cerradas y al volver al hotel siempre teníamos q dar algunas vueltas con el metro para encontrar la forma de llegar. Pero aún así el metro esta cerca. Saliendo por la 6 salida y sin dejar esa acera hasta encontrarlo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Este pasado fin de semana, hemos estado alojados en este hotel, y comentar que es un buen hotel en cuanto al precio, es asequible, teniendo en cuenta que londres es una ciudad bastante cara con respeto a alojamiento, este hotel es muy básico, sólo dispone de cama,dos ganchos en la pared para la ropa y un cuarto de baño con lo imprescindible, ducha ,pequeño lavabo y un wc, eso si todo muy limpio, sin moqueta que se agradece, la única pega que le doy es que el aire acondicionado es centralizado y por las noches como no lo desconectes hace una calor de mil demonios,y en nuestro caso al no disponer de ventana, tuvimos que abrir la puerta para poder enfriar la habitación, llego a ser agobiante . En cuanto a la ubicación está muy bien conectado, la estación de Liverpool street está a 10 minutos caminando, tiene dos bocas de metro muy cerca a unos 5 minutos , también dispone de pequeños supermercados a escasos metros y la zona es tranquila y nada ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por ventana
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Localización perfecta, muy centrico, al lado de Liverpool Street y bien comunicado con todos los lugares de interés (metro a 2 minutos: Northen Line, bien comunicada con Picadilly Line y todas las de más uso, habitaciones limpias y los recepcionistas, Aeron y Anna, son muy simpáticos y amables, chicos jóvenes que te ayudan en todo lo que necesitas. Por las mañanas en la calle de al lado hacen un mercado de comida ambulante que realmente merece la pena y puedes hincharte a comer por 4 pounds.

El precio es muy bueno, ya que te vale lo mismo que un albergue compartiendo habitación con 10 personas, mi experiencia ha sido muy positiva, lo recomiendo !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Point A Hotel London Shoreditch
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 288 de 1.072 en Londres
Travelodge London Central City Road
Travelodge London Central City R...
N.° 496 de 1.072 en Londres

Información adicional sobre el easyHotel Old St / Barbican

Dirección: 80 Old Street, Londres EC1V 9AZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º760 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 42 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Old St / Barbican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.