“Una elección muy acertada. Para volver”
Opinión sobre The Westbridge Hotel

The Westbridge Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 1.068 hoteles en Londres
Santander, España
“Una elección muy acertada. Para volver”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ubicación perfecta aunque no esté en el centro. El bus del aeropuerto llega a Stratford directo y de ahí al hotel hay 7min., por ahí pasan la Central Line y Jubillee, el DLR a 2min en la estación de Stratford High, y el bus para delante del hotel (el 25 derecho al centro).
El hotel muy nuevo en un edificio reformado (no salía ni en el street view de google earth).
Muy bien el desayuno buffet, completo y repuesto de todo al momento, incluso puesto un sandwich para llevar!
Personal super atento y amable, incluso alguno hablaba español.
Wifi estupendo en todo el hotel.
Champús, gel, cremas corporales y jabón con aromas, muy agradables.
Baño pequeñito en perfecto estado.
Domótica y alguna modernez.

La habitación bastante pequeñita, pero no puedo decir nada malo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La que elijas, atendieron nuestras peticiones por email enseguida y amablemente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos estado alojados mi mujer y yo durante 4 noches, y no puedo hablar mas que maravillas de este hotel, desde la recepción -mención especial para Pedro- pasando por todos sus compañeros de bar, breakfast por las mañanas, trabajadores todos ellos encantadores. La limpieza exquisita y diaria, con cambo de toallas y artículos para el aseo personal, impensable en Londres. No es céntrico pero muy bien comunicado con principales lineas, 10 minutos andando de estación de metro, bus y transfer aeropuertos. Todo lo que te pueda surgir -adaptadores enchufes, planos, un paraguas, etc- te lo solucionan. Desayuno abundante y variado. Wi-fi gratis y ordenadores a tu disposición sin pago. Si vuelvo por Londres, no tengo que buscar Hotel, ya lo tengo. Mi familia, amigos y el que me pregunte también. Gracias a todos los que en el poco rato que hemos estado en el hotel nos habéis hecho sentir como en casa, mis mejores deseos, os lo merecéis!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alla V, General Manager en The Westbridge Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por esas amables comentarios. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Espero verlos de nuevo.

Alla
Director del Hotel
Mallorca, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos alojados sólo 4 noches, desde el 1 al 5 de Enero y la verdad que fue un acierto ya que en todos los aspectos, excelente: servicio, limpieza, amabilidad del personal (recepción, restaurante), también tiene un gimnasio, sala con ordenadores con acceso a Internet gratuito. Todo muy moderno, bien cuidado y cuidan los detalles, saben tratar bien a los clientes.
Por otra parte la situación del Hotel estaba muy próxima a la estación de Metro, Tren y Bus desde donde puedes ir a cualquier parte de Londres. También centros comerciales cerca del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general por la zona donde está ubicado el Hotel todas las habitaciones deben ser tranquilas, adem...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel que busca hacerte cómoda la estancia. Las habitaciones tienen armarios con puertas y muchos cajones, mesillas de noche con unos apliques de los que saleuna linternita articulada para no molestar a la otra persona. Muchos enchufes y uno de clavija normal en el baño. Plancha, secador, costurero, abrillantador de zapatos, todo lo necesario para hacerse cafe en la habitación, amplísimos espejos para verse de cuerpo entero, y enorme tv. Se puede desayunar, comer ( con un fantástico horario de 12h a 17 h) y cenar. El bufet de desayuno, inmejorable. El servicio, muy amable, aunque no encontré a ninguno que hablara español. En recepción hay toda la prensa diaria. Hay wifi gratis ñas 24 h y eso es fantástico. Además, como es muy nuevo, está muy limpio. Es silencioso y se descansa muy bien. Está a unos 10' a pie de la estación de Stratford. Son sólo tres paradas al O2, por ejemplo, y desde Stratford estás comunicado con todo Londres. La única pega, que no ponen cepillo dedientes ni peine. Pero lo dogo por decir algo, porque desde ahora voy a ir a este hotel cuando vuelva por Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una doble y tenía de todo en poco espacio. Pero todo a mano y muy cómodo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Buenas estuvimos alojados 4 días en este hotel del 12 al 15 de octubre de este año y quedamos encantado, nada más llegar nos recibió el recepcionista, de nombre Pedro, una persona encantadora y muy educada que nos atendió de maravilla y nos hizo muy fácil la llegada ya que nuestro inglés es muy limitado. La habitación era tal y como muestra las fotografías añadidas por otros usuarios, todo muy limpio y acogedor, el baño muy equipado y el servicio de te y café que tiene es excelente. En cuanto a la distancia del centro de Londres, se llega fácilmente en 15 minutos ya que tiene una parada de metro (Stratford Station) a menos de cinco minutos andando del hotel. Además cerca del hotel se encuentra uno de los mayores centros comerciales de Europa donde puedes encontrar de todo. Si algún día vuelvo a visitar Londres no dudare en ir a este hotel, además de recomendárselos a familiares y amigos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º100 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westbridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.