“Opcion perfecta”

Ocupa el puesto n.º100 de 1.068 hoteles en Londres
Liencres, España
“Opcion perfecta”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos pasado 3 noches, mi marido, mi bebe y yo.
Si viajas llegando al aeropuerto de Stansted, hay un autobus que te dejara en la Estacion de Stratford, o puedes llegar en tren sin problema.
Algo alejado del centro pero muy bien comunicado, a menos de 10 minutos de la Estacion de Stratford donde pasan varias lineas de metro, 2 minutos de DRL Stradford High, Bus...puedes estar en el centro en unos 20 minutos, la zona es tranquila hay varios sitios donde cenar, un centro comercial enorme con oferta de sitios de comida de varios tipos, monton de tiendas, supermecados...
El Hotel tambien es una buena opcion si quieres tomar algo.
Nosotros no teniamos incluido desayuno, pero es tipo buffet abundante y perfecto.
El personal muy agradable y amable, mencion especial a Pedro.
La habitacion esta muy bien, un poquitin pequeña para lo que estamos acostumbrados en España, pero tiene un diseño muy funcional y moderno. La cama es perfecta, muy buen descanso. Limpieza excelente.
Wifi gratis.
Ni un solo problema durante nuestra estancia.
Volveriamos sin dudarlo y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado alojados durante 3 noches, y volvería a repetir. Los recepcionistas simpáticos todo el tiempo y a nuestro servicio para ayudarnos en todo lo posible. La limpieza genial, con cambio de toallas diario. El desayuno, espectacular: muy buenos productos y un comedor muy cómodo. Wifi gratis en todo el hotel, gimnasio y sala de ordenadores. Si hay algún punto negativo, es la ubicación, pero hasta eso tiene su punto bueno: el autobús desde el aeropuerto llega directamente hasta la estación de Stratford, que está muy cerca del hotel; este autobús no lo coge tanta gente como el de la estación de Victoria, por lo que no hay que esperar tantas colas. Muy bien comunicado con el centro.
Si vuelvo a Londres, no tendría ningún problema en alojarme en este hotel. Se lo recomiendo a todos: viajes en solitario, parejas, familias, grupos de amigos,...
En definitiva, una muy buena elección.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ubicación perfecta aunque no esté en el centro. El bus del aeropuerto llega a Stratford directo y de ahí al hotel hay 7min., por ahí pasan la Central Line y Jubillee, el DLR a 2min en la estación de Stratford High, y el bus para delante del hotel (el 25 derecho al centro).
El hotel muy nuevo en un edificio reformado (no salía ni en el street view de google earth).
Muy bien el desayuno buffet, completo y repuesto de todo al momento, incluso puesto un sandwich para llevar!
Personal super atento y amable, incluso alguno hablaba español.
Wifi estupendo en todo el hotel.
Champús, gel, cremas corporales y jabón con aromas, muy agradables.
Baño pequeñito en perfecto estado.
Domótica y alguna modernez.

La habitación bastante pequeñita, pero no puedo decir nada malo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La que elijas, atendieron nuestras peticiones por email enseguida y amablemente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos estado alojados mi mujer y yo durante 4 noches, y no puedo hablar mas que maravillas de este hotel, desde la recepción -mención especial para Pedro- pasando por todos sus compañeros de bar, breakfast por las mañanas, trabajadores todos ellos encantadores. La limpieza exquisita y diaria, con cambo de toallas y artículos para el aseo personal, impensable en Londres. No es céntrico pero muy bien comunicado con principales lineas, 10 minutos andando de estación de metro, bus y transfer aeropuertos. Todo lo que te pueda surgir -adaptadores enchufes, planos, un paraguas, etc- te lo solucionan. Desayuno abundante y variado. Wi-fi gratis y ordenadores a tu disposición sin pago. Si vuelvo por Londres, no tengo que buscar Hotel, ya lo tengo. Mi familia, amigos y el que me pregunte también. Gracias a todos los que en el poco rato que hemos estado en el hotel nos habéis hecho sentir como en casa, mis mejores deseos, os lo merecéis!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alla V, General Manager en The Westbridge Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por esas amables comentarios. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Espero verlos de nuevo.

Alla
Director del Hotel
Mallorca, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos alojados sólo 4 noches, desde el 1 al 5 de Enero y la verdad que fue un acierto ya que en todos los aspectos, excelente: servicio, limpieza, amabilidad del personal (recepción, restaurante), también tiene un gimnasio, sala con ordenadores con acceso a Internet gratuito. Todo muy moderno, bien cuidado y cuidan los detalles, saben tratar bien a los clientes.
Por otra parte la situación del Hotel estaba muy próxima a la estación de Metro, Tren y Bus desde donde puedes ir a cualquier parte de Londres. También centros comerciales cerca del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general por la zona donde está ubicado el Hotel todas las habitaciones deben ser tranquilas, adem...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º100 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westbridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.