“No defraudó nuestras espectativas”
Opinión sobre The Westbridge Hotel

The Westbridge Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 julio 2014

Haciendo caso a la valoración general de este hotel, decidimos reservar el pasado fin de semana. Bueno, bonito y....a un precio justo para lo que es Londres. Todo casi nuevo,instalaciones limpias y muy atento el personal tanto de recepción como del desayuno. Esto último fué una de las sorpresas positivas: muy completo y variado. Bien comunicado con el centro a través del bus y metro. El único pero : el tamaño del baño y de la habitación. Pero si tengo que volver a Londres, elegiré de nuevo este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño muy nuevo y camas cómodas. Esta muy bien hubicado, pues el autobús número 25 para en la puerta y te lleva al centro, y además la estación de trenes y de autobuses está a 5 minutos. Al lado hay dos centros comerciales, uno es el más grande de Europa.
Muy bien hotel para visitar Londres, pues aunque no este en el centro esta bien comunicado, es muy nuevo y el precio esta muy bien, sí te vas al centro para conseguir un hotel que este bien como este te puede costar el doble mínimo.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 30 abril 2014

Hemos pasado 3 noches, mi marido, mi bebe y yo.
Si viajas llegando al aeropuerto de Stansted, hay un autobus que te dejara en la Estacion de Stratford, o puedes llegar en tren sin problema.
Algo alejado del centro pero muy bien comunicado, a menos de 10 minutos de la Estacion de Stratford donde pasan varias lineas de metro, 2 minutos de DRL Stradford High, Bus...puedes estar en el centro en unos 20 minutos, la zona es tranquila hay varios sitios donde cenar, un centro comercial enorme con oferta de sitios de comida de varios tipos, monton de tiendas, supermecados...
El Hotel tambien es una buena opcion si quieres tomar algo.
Nosotros no teniamos incluido desayuno, pero es tipo buffet abundante y perfecto.
El personal muy agradable y amable, mencion especial a Pedro.
La habitacion esta muy bien, un poquitin pequeña para lo que estamos acostumbrados en España, pero tiene un diseño muy funcional y moderno. La cama es perfecta, muy buen descanso. Limpieza excelente.
Wifi gratis.
Ni un solo problema durante nuestra estancia.
Volveriamos sin dudarlo y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Hemos estado alojados durante 3 noches, y volvería a repetir. Los recepcionistas simpáticos todo el tiempo y a nuestro servicio para ayudarnos en todo lo posible. La limpieza genial, con cambio de toallas diario. El desayuno, espectacular: muy buenos productos y un comedor muy cómodo. Wifi gratis en todo el hotel, gimnasio y sala de ordenadores. Si hay algún punto negativo, es la ubicación, pero hasta eso tiene su punto bueno: el autobús desde el aeropuerto llega directamente hasta la estación de Stratford, que está muy cerca del hotel; este autobús no lo coge tanta gente como el de la estación de Victoria, por lo que no hay que esperar tantas colas. Muy bien comunicado con el centro.
Si vuelvo a Londres, no tendría ningún problema en alojarme en este hotel. Se lo recomiendo a todos: viajes en solitario, parejas, familias, grupos de amigos,...
En definitiva, una muy buena elección.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Ubicación perfecta aunque no esté en el centro. El bus del aeropuerto llega a Stratford directo y de ahí al hotel hay 7min., por ahí pasan la Central Line y Jubillee, el DLR a 2min en la estación de Stratford High, y el bus para delante del hotel (el 25 derecho al centro).
El hotel muy nuevo en un edificio reformado (no salía ni en el street view de google earth).
Muy bien el desayuno buffet, completo y repuesto de todo al momento, incluso puesto un sandwich para llevar!
Personal super atento y amable, incluso alguno hablaba español.
Wifi estupendo en todo el hotel.
Champús, gel, cremas corporales y jabón con aromas, muy agradables.
Baño pequeñito en perfecto estado.
Domótica y alguna modernez.

La habitación bastante pequeñita, pero no puedo decir nada malo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La que elijas, atendieron nuestras peticiones por email enseguida y amablemente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

Información adicional sobre el The Westbridge Hotel

Dirección: 335 - 337 High Street, Londres E15 2TF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º99 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 75 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westbridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.