“Muy buena ubicacion, hotel moderno”

Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 1.067 hoteles en Londres
“Muy buena ubicacion, hotel moderno”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ubicacion en la zona de Blackfriars, a 2 cuadras de la estación del metro (Circle Line y District que llegan hasta los sitios turisticos más importantes) cerca de St Paul, los puentes Millenium, Blacfriars) Tate, zona de Temple, y centro histórica y financiera.
Un supermercado Tesco a una cuadra y media.
Muy buena y cordial atención en la recepcion, rapido check in (y check out)
Habitacion moderna, aunque pequeña (tipica de hotel inglés) con un pequeño baño tambien con articulos de higiene indispensables (shampoo y jabón)
Tv plana con varios canales, cafetera en la habitación
Posibilidades de desayuno y comidas en el hotel
Falencias : Solo ofrecen 30 minutos diarios de wifi free en la habitacion sin caja de seguridad ni frigobar

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santander
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel nuevo, servicio excelente, mucho personal siempre pendiente y atento. A 2 min. Estación metro, con supermercado junto al hotel, incluso un pub muy bonito en los alrededores. Viajamos con 2 niños 7 y 10 años. Desayuno bien surtido, típico inglés...perfecto. Cenamos 2 días en el hotel, muy bien, los 4 por unas 50 libras/cena, buena comida. Lo tengo claro, la próxima vez repito hotel. Era mi primer premier inn y la estancia ha sido excelente. Esta cerca de todo por metro, estación blackfriars.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla.
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos el pasado mes de agosto y nos gustó mucho el hotel por su ubicación, magnífica, literalmente a 5 minutos de la estación de Blackfriars y con un Tesco (supermercado económico para los precios de Londres) en la misma esquina.
El trato del personal muy bueno. Me gustaría destacar a Sh´nie que nos resolvió un gran problema facilitándonos poner un fax urgente, con un trato y disponibilidad exquisita, gracias Sh´nie.
La limpieza también muy buena, así como el desayuno.
Habitaciones justitas de tamaño pero acogedoras y limpias, sin armarios para guardar la ropa, baño adecuado y limpio.
Una pega, me cobraron el desayuno de mi hijo que era menor de 16 años cuando es gratuito para esa edad, al hacerlo saber en el hotel se hicieron los "suecos" y me dieron largas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el mejor consejo que puedo dar es decir que volvería a alojarme en este hotel. Aclarar el...
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel a tener en cuenta en viaje a Londres. Bien situado cerca del metro y de líneas de autobus importantes. Habitaciones sencillas y cómodas, falta nevera y caja fuerte. Armario escaso y sin puertas (estuvimos 10 noches 2 adultos y 2 niños). Limpio. Baño limpio y sencillo. Desayuno típico inglés bastante repetitivo (huevos, salchichas, bacon inglés, cereales, algo de bolleria y café y zumos). Recomendable para precios y calidades de Londres.

L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un hotel básico para los turistas que no queremos los extras de los grandes hoteles. A 5 minutos andando de la estación de metro de Blackfriars.
Tiene todo lo justo y necesario sin más.
Haría falta un armario cerrado en la habitación y wifi gratuito las 24h, pues solo permiten 30 minutos diarios.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southbank
The Z Hotel City
N.° 238 de 1.067 en Londres
Premier Inn London Tower Bridge Hotel
Premier Inn London Southwark (Bankside) Hotel

¿Has estado en Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel

Establecimiento: Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel
Dirección: 1-2 Dorset Rise, Londres EC4Y 8EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º153 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.