“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 1.068 hoteles en Londres
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve en Londres para el puente del 11 de setembre en el Hotel Premier Inn Blackfriers y la verdad es que lo recomiendo sin dudar
Eramos 2 adultos y 2 niños en una habitación familiar
La habitación muy limpia y con todo lo necesario (incluso secador de pelo)
El desayuno perfecto (recomiendo escoger alguna oferta para cogerlo sin dudar) con posibilidad de pedir pan sin gluten, leche de soja, etc...
Situado en la City al lado del Metro de BlackFriars (Circle & District Line), así que muy bien situado para ir a cualquier sitio.
Al lado del Thames para visitar el paseo de al lado del río, donde hay restaurantes, paradas, etc..
Lo mejor que puedo decir del hotel es que repetiría sin dudarlo !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ubicacion en la zona de Blackfriars, a 2 cuadras de la estación del metro (Circle Line y District que llegan hasta los sitios turisticos más importantes) cerca de St Paul, los puentes Millenium, Blacfriars) Tate, zona de Temple, y centro histórica y financiera.
Un supermercado Tesco a una cuadra y media.
Muy buena y cordial atención en la recepcion, rapido check in (y check out)
Habitacion moderna, aunque pequeña (tipica de hotel inglés) con un pequeño baño tambien con articulos de higiene indispensables (shampoo y jabón)
Tv plana con varios canales, cafetera en la habitación
Posibilidades de desayuno y comidas en el hotel
Falencias : Solo ofrecen 30 minutos diarios de wifi free en la habitacion sin caja de seguridad ni frigobar

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel nuevo, servicio excelente, mucho personal siempre pendiente y atento. A 2 min. Estación metro, con supermercado junto al hotel, incluso un pub muy bonito en los alrededores. Viajamos con 2 niños 7 y 10 años. Desayuno bien surtido, típico inglés...perfecto. Cenamos 2 días en el hotel, muy bien, los 4 por unas 50 libras/cena, buena comida. Lo tengo claro, la próxima vez repito hotel. Era mi primer premier inn y la estancia ha sido excelente. Esta cerca de todo por metro, estación blackfriars.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos el pasado mes de agosto y nos gustó mucho el hotel por su ubicación, magnífica, literalmente a 5 minutos de la estación de Blackfriars y con un Tesco (supermercado económico para los precios de Londres) en la misma esquina.
El trato del personal muy bueno. Me gustaría destacar a Sh´nie que nos resolvió un gran problema facilitándonos poner un fax urgente, con un trato y disponibilidad exquisita, gracias Sh´nie.
La limpieza también muy buena, así como el desayuno.
Habitaciones justitas de tamaño pero acogedoras y limpias, sin armarios para guardar la ropa, baño adecuado y limpio.
Una pega, me cobraron el desayuno de mi hijo que era menor de 16 años cuando es gratuito para esa edad, al hacerlo saber en el hotel se hicieron los "suecos" y me dieron largas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el mejor consejo que puedo dar es decir que volvería a alojarme en este hotel. Aclarar el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel a tener en cuenta en viaje a Londres. Bien situado cerca del metro y de líneas de autobus importantes. Habitaciones sencillas y cómodas, falta nevera y caja fuerte. Armario escaso y sin puertas (estuvimos 10 noches 2 adultos y 2 niños). Limpio. Baño limpio y sencillo. Desayuno típico inglés bastante repetitivo (huevos, salchichas, bacon inglés, cereales, algo de bolleria y café y zumos). Recomendable para precios y calidades de Londres.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Bank (Tower) Hotel
Apex Temple Court Hotel
Apex Temple Court Hotel
N.° 49 de 1.068 en Londres
4.5 de 5 estrellas 2.724 opiniones

¿Has estado en Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel

Establecimiento: Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel
Dirección: 1-2 Dorset Rise, Londres EC4Y 8EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > City of London
Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º126 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.