Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
272 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
175 US$
169 US$
143 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
202 US$
  • Piscina
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
531 US$
447 US$
4.569 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación buena por la cercanía al metro. De aquí a westminster son 8 libras en uber. Incluyen desayuno que está muy bueno y abundante. El desayuno es tipo americano buffet. Es conveniente pagarlo ya que alrededor están desayunos similares tipo continental. La pasamos muy bien!!

Se alojó en abril de 2017
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este hotel porque llegando desde Gatwick había un tren directo a la estación de Blackfriars y no pudimos estar más acertados .El hotel está cerquísima de la estación que a la vez es también estación de metro y estaba muy cerquita de la Catedral de San Pablo .La habitación familiar era bastante amplia con una cama de matrimonio y dos camitas para las niñas todas con colchones muy cómodos no una colchoneta como en algunos hoteles ponen a los niños.
El baño completo con bañera, televisión mediana de pantalla plana, secador y tetera.
Dormimos fenomenal los 4 días de nuestra estancia no oímos ningún ruido, lo único que echamos de menos fue un canal de televisión español y que la ventana se abatiera un poquito.
Lo más flojo fueron los desayunos estamos acostumbrados a los hoteles españoles con variedad de fruta por ejemplo.
Mención especial para Vicente en los desayunos y Ángel en la recepción ambos Españoles aunque todos se esforzaban por entenderte.
El día que llegamos y el día que nos fuimos dejamos el equipaje en una habitación cerrada sin ningún problema.
Si tuviera que volver a Londres no dudaría en alojarme de nuevo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Un acierto total en la elección de hotel, por situación, por comodidad de sus camas, por amabilidad, por limpieza, por el maravillo trato que nos han dado durante nuestra estancias proporcioanndonos todo lo necesario. WIFI bien para consultas. Comentar que tengo un inglés mas bien medio-bajo hablado y no ha habido ningún problema dado que hay personas del staff que hablan castellano,(dos de ellos españoles), que siempre tienen una sonrisa y predisposición para ayudarte. Mención especial a Soncia y a Vicents que nos han tratado como si estuvieramos en casa. INMEJORABLE, es un tres estrellas pero su personal hace que parezca que estes en un cuatro estrellas o más. El desayuno frío (continental) bastante bien, muy bien, cereales, bollería, tostadas, zumos, café, leche caliente, infusiones, torritas.....; el desayuno caliente muy bien también, te icluye todo lo del continental o frío, además en una sala aparte el típico desayuno ingles, huevos, bacon, judias, patatas, salchichas, morcilla, yogurth, bollería caliente (napolitana, croissans...), macedonia de frutas, fruta.... No esta nada mal. La cama.... INSUPERABLE por comodidad, impresionante, cama muy alta y con un colchón comodísimo, te garantizan que si no descansas te devuelven el dinero de esa noche, por algo será, no creo que nadie reclame nada porque es comodisimo. A mi hijo lo tartaron de maravilla, pedía todas las noches cena para llevar a la habitación y se la preparaban con mucho cariño en una bandeja, muy muy bien. Sonia se portó fenomenal y Vicens en los desayunos...ni te digo. Sin lugar a dudas la próxima vez que vuelva a Londres me alojaré allí. Relación calidad precio con respecto a Londres Muy Bien, teniendo en cuenta que Londres es muy caro. Situación, a escasos 3 minutos de la estacion de Blackfiars, a 150m de una parada de autobús que te lleve a Westmister, a 300 m de la Catedral de St Paul.... Fleet Street a la vuelta de la esquina con muchisimos sitios para comer y tomas unas pintas.... De verdad, venimos encantados por la hospitalidad. Pero por poner un apunte negativo, se echa en falta una nevera tipo minibar y un armario de ropa. Por cierto, llevar adaptadores para los enchufes, son ingleses logicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas Altas o intermedias. LLevad adaptadores para enchufes.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

La habitación amplia y limpia, a un paso del metro y el tren, cama muy cómoda. Zona tranquila y cerca de Saint Paul.
El desayuno correcto. Hay personal que habla en españo
Relación calidad- precio correcta.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Estancia en este hotel no pudo haber sido mejor la recepción en todo momento pendientes de nosotros y muy correctos el desayuno una maravilla y la habitación perfecta para descansar después de tanta caminata

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com