“Excelente Ramen por 12 Libras.” 5 de 5 burbujas

Tonkotsu Soho
En el puesto nº 5.943 de 21.771 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Soho
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente Ramen por 12 Libras.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2016

Hacen el caldo desde bien temprano con todos los procedimientos japoneses. Seleccionan bien los materiales y para ser Londres es un comida muy barata. Hay que ir pronto o no encuentras mesas. De todos los rammen para mi el Tonkotsu es el mejor. Es estrechito y hay pocos sitios. Tiene una barra pequeña desde donde ves como preparan el Rammen y puedes hablar con el cocinero. El que me tocó amí era muy simpático. Aqui se viene a comer Rammen. poca cosas más

• Visitado el febrero de 2016
    • 5 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen Restaurante para comida japonesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2016

He ido varias veces tanto al de soho, como en otros barrios, cada uno tiene la caracteristica que cambia uno o algunos platos en cada menu. Tanto las entradas como las sopas estan muy buenas, con respecto a la atencion no tengo ninguna queja.

• Visitado el mayo de 2015
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen restaurante Japonés en medio del Soho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2015

Un fantástico restaurante japonés en medio del Soho londinense, con una carta muy tradicional japonesa, donde no encontramos los habituales sushis, sino otros platos muy bien elaborados. Yo probé una sopa de pasta de arroz y pescado y unas croquetas fantásticas, y de postre unos helados cubiertos de la judía japonesa. Todo acompañado de una cerveza tailandesa Kirin. Nos atendió una chica muy atenta y amable de Manresa, Gemma que estuvo atenta a todas nuestras peticiones y explicaciones. Planteé que volveríamos. Todo eso en medio del Soho muy animado esa noche.

• Visitado el agosto de 2015
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo local muy acogedor totalmente recomendable el tonkotsu ramen muy sabroso. Muy bien atendidos y aconsejados ya que era la primera vez que lo comiamos. Lo recomiendo sin duda