“Si hubiera siete estrellas para puntuar un hotel, éste las merece.”
Opinión sobre South Place Hotel

South Place Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 1.067 hoteles en Londres
“Si hubiera siete estrellas para puntuar un hotel, éste las merece.”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Este jovencísimo hotel, ha nacido hace únicamente ocho meses, merece ser considerado entre los mejores de Londres, su mera existencia enaltece el barrio donde está situado. Desde el punto de vista de servicios es perfecto, moderno, superagradable, con un restaurante excelente y en general un personal impecable, pero lo verdaderamente importante es el trato humano. Tuve la desgracia de caer enferma con una bronquitis aguda y consecuentemente me vi obligada a guardar cama. Desde front desk hasta los camareros de room service sólo recibí atenciones que superaron toda mis expectativas. No voy a decir que estar enferma sea un placer, pero sí que el mejor sitio para estarlo es en el South place hotel. Gracias a Saul, Jaime, Francesco, Maria, etc, etc, etc. Esperando repetir la experiencia sin enfermedad incorporada ¡Hasta pronto y millones de gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
el puerto de santa maria
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Aunque en la propaganda no aparecen las estrellas, puedo decir que equivale a cinco estrellas, para nosotros los españoles. La habitación ámplia y muy moderna. Cuatro toallas grandes y muchas medianas y pequeñas, albornoces y todo tipo de complementos de tocador y jabones. Esmerada presentación de las copas y botellas del mueble bar. Una televisión ultramoderna y muy grande. Una iluminación natural con un ventanal enorme con cierre hermético y mecánico, y una iluminación electrica con todo tipo de accesorios con ajuste digital. Cama superamplia. Por supuesto que la limplieza y la decoración acorde con lo que estamos diciendo. Como servicios exteriores a la habitación me pareció muy buena la sala de juegos con billar imcluido, así como el gimnasio. Estuvimos mi mujer y yó en la sauna y fué una maravilla. Teníamos hasta unos paraguas de regalo en el armario. Hay que contar que además está en pleno centro de la City. Cada mañana al abrir la puerta habia una bolsa de tela con el periódico elegido por nosotros. El personal de recepción extremadamente amable y servicial y todos hablaban español.
La calificación es sencillamente excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hemos pasado unos días estupendos. Las instalaciones estan muy muy bien. Una decoración diferente y detallista. El restaurante y la cafetería del hotel son muy agradables y tienen un ambiente estupendo con buena musica. La zona donde está ubicado es muy buena y comoda para moverse.

Mención especial al personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar y a hacerte la estancia muy confortable. Especialmente gracias al Duty Manager, Saul Canal, gran profesional con quien se puede contar para todo, siempre está dispuesto a pesar de todas sus responsabilidades.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sarah B, Manager en South Place Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Señor González,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Estamos extremadamente satisfechos sabiendo que hemos, no solo, cumplido, sino superado sus expectativas durante su estancia en South Place Hotel.

El bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima y nos alegra saber que han disfrutado de una muy agradable estancia con nosotros.

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer conocerles y atenderles durante su estancia en Londres.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro muy próximo.

Saul Canal
Assistant Front Office Manager – Duty Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Apex London Wall Hotel

Información adicional sobre el South Place Hotel

Establecimiento: South Place Hotel
Dirección: 3 South Place, Londres EC2M 2AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — South Place Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el South Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.