1.229 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en The City, personal amable y dispuesto. Habitacion Eldon muy comoda, tranquila y con todo lo necesario.
Cerca de Liverpool station y del metro de Moorgate.
Algo lejos del centro pero bien comunicado. Celebran eventos en el bar por lo que puede ser algo ruidoso, pero sin llegar a ser insorpotable.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber probado hoteles de las cadenas hoteleras más conocidas en Londres con experiencias mediocres. Este hotel es un ejemplo de calidad, servicio esmerado, buen gusto y ambiente contemporáneo. La comida en la Brasserie excelente. Volveremos sin duda!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Susanne T, Hotel Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear joseescobedo,

Thank you so much for taking the time to review your stay with us.
I’m delighted to read that you will be returning after finding the experience so enjoyable. I’m also pleased you got chance to dine in our brasserie and I have passed your kind words onto the whole team.

We all look forward to welcoming you back for your return visit really soon.

Warmest regards,

Susanne Traudt

Opinión escrita 6 de julio de 2015

Un hotel moderno, de clase, con una decoración impecable, cuidando el detalle desde la habitacioó hasta en la atención.
Eso merece tema aparte: el personal eficiente y super amable. Cristina y Javier para mencionar como todos y cada uno de ellos a los que te acercabas.
Un hotel diferente ( lujo en el detalle ) confortable ( las comodidades del gym. la tecnología de las habitaciones ) . divertido ( siempre están proponiendo actividades en uno de los varios bares, terrazas o lugares íntimos ) y sobre todo un placer para estar viviendo en semejante exquisitez de buen gusto.
Su ubicación aunque no es la tradicional para un turista no deja de ser cómoda ( con estación de tren y metro cercanas ) y la proximidad con Shoreditch que le da una movida divertida e interesante,
Si puedes no debes perdertelo! !!!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Susanne T, Hotel Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Maria C,

Thank you for taking the time to review your stay with us.

I’m delighted to hear you got to enjoy Shoreditch and found the location to be a fun and interesting change. Whilst not a traditional tourist area, there are plenty of historic places-of-note nearby and I hope our concierge team got chance to give you some great recommendations.

I have passed your kind words on to the whole team and we look forward to welcoming you back soon.

Warmest regards,

Susanne Traudt,

Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel nos encanto, confort , calidad de servicio , atención no nos hicieron hacer faltar nada un genio Javier el recepcionista y los chicos del bar que nos dieron una buena charla y consejos a seguir en lo que fue nuestra visita en Londres.
Indiscutiblemente volvería al south place !!!

Se alojó en mayo de 2015
Susanne T, Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2015

Estimado Damian B,

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer saber que ha disfrutado de sus estancia con nosotros y que nuestro equipo le aconsejo bien para moverse por Londres.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

Un saludo cordial,

Susanne Traudt

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Estuve 2 noches en este hotel, escogido para mí por mi socio londinense, y confieso que fue una óptima elección. Localizado a 100 m del metro de Moorgate, y a distancia caminable de mis reuniones de negocio en la City. Es muy limpio y hermosamente decorado, y el servicio es impecable. Sin duda un hotel al cual quiero volver!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Bruce R, General Manager en South Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado Jantonio,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.

Estamos encantados de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo a South Place Hotel.

Un saludo cordial,

Bruce