“El genuino fish&chips”

En el puesto nº 415 de 23.370 Restaurantes en Londres
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Spitalfields
Opinión escrita 5 abril 2014

En la moderna zona de Brick Lane se encuentra este famoso restaurante especializado en fish and chips.
Puedes pedirlo de varios tipos de pescado; nosotros elegimos bacalao y estaba muy bueno (el rebozado no resulta pesado y la porción era bastante grande). Lo acompañan de salsa estilo tártara y patatas.
No es barato, pero merece la pena.
Las camareras son atentas y el local muy original.
Recomendable 100%

Opinión escrita 19 marzo 2014

Un pequeño restaurante estilo años 50 cuya especialidad es el fish & chips. Nosotros tomamos el de bacalao y estaba espectacular, super crujiente y nada aceitoso. Ibamos con niños y el sitio estaba a tope, pero enseguida nos buscaron un hueco, y mientras esperabamos nos sirvieron unas patatas fritas para que los niños estuvieran entretenidos, y despues les regalaron un puzzle.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Restaurante situado en Hanbury Street, muy cerca del mercado de Spitafields y del famoso pub The Ten Bells. El local es sencillo y muy acogedor. Su Interior está pintado en tonos muy claros, la decoración incluye pequeños cuadros, aviones y gorros. El personal es muy amable
En él hemos comido el famoso Fish & Chips, que estaba muy bien. El pescado era un buen trozo de bacalao, rebozado, nada salado y frito lo justo. Estaba acompañado de patatas fritas y salsa tártara, y del típico puré de guisantes que se pide aparte. Precio por plato, con puré de guisantes, 13,15 libras, bebida a parte y servicio no incluido.
En definitiva, lugar muy recomendable para comer Fish & Chips.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Me encantó este restaurante!!! Soy portugués y me encanta el bacalao, y quien diria que en Londres iria probar una nueva forma diferente de cod fish and chips tan bueno!!! Es el restaurante perfecto, por decoración, ambiente, servicio, calidad y precio!!

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te pidas lo que te pidas estará bueno, no hay mucha gente por lo que es fácil encontrar mesa(apenas encontraras turistas). Los precios no son altos (unas 40 libras por pareja) y esta todo realmente bueno.