3.812 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2013

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

En términos generales le damos una buena consideración porque la ubicación nos encantó, y sobretodo las camas son muy confortables. A pesar de ser austero en las habitaciones, está todo muy limpio, y para lo que hay en Londres preferimos mil veces austero pero dormir agusto.

El personal encantador, y muy buena comunicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por otorgarnos un 5/5. Me complace leer que disfruto de nuestras camas y que su visita estuvo a la altura de las expectativas. Esperamos poder receibirle de nuevo en ibis Blackfriars muy pronto!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Accedimos a este hotel gracias a los comentarios de todos y no nos equivocamos,es un hotel hecho todo a nuevo un estilo vanguardista y ubicado a 60 metros del metro que te conecta con todas las atracciones y con un solo enganche llegas al aeropuerto de Heatrow ida y vuelta .Muy buen desayuno (lo pagas aparte) no es barato pero ya sales casi almorzado tiene un resto bar por si llegas tarde en la noche los precios son básicamente los de londres y la atención es muy buena para que se ubiquen la parada del metro del hotel es Southwark,salen del metro y esta a la izquierda,compramos la tarjeta Oyster ni bien llegamos al aeropuerto en las ventanillas y le cargamos 20 Libras a cada una y nos manejamos ilimitadamente a cualquier horario y distancia,al tercer día cargamos 10 Libras mas y nos sobro trate de devolver la tarjeta en el aeropuerto para que reintegren las 5 Libras que pagas por la tarjeta en si y el saldo restante pero no pudimos llegamos muy jugados,aceptan todas las tarjetas con chip y sin chip.yo reserve y pague el hotel 30 dias antes desde la pagina de Ibis y te ganas un 20%de descuento.Espero les sirva el comentario

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas son lindas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2013

Me complace leer sus comentarios y ver que nos ha otorgado la maxima puntuacion. Muchas gracias por compartir sus amables palabras, las cuales transmitire a todo el equipo. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El trato es amable, pero las habitaciones muy pequeñas, sin ameneidades ni toallas extras, esta cerca del Metro pero es dificil conseguir un taxi desde ahi. Muy moderno, pero exagera en lo minimalista. El desayuno es normal, siempre lo mismo, es un hotel mas para gente de negocios

Se alojó en noviembre de 2013

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinion. Para futuras estancias, y si tuviese cualquier problema para encontrar un taxi, no dude en preguntar en recepcion, y estaremos encantandos de organizarle uno. Esperamos poder recibirle en ibis Blackfriars de nuevo!