Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.812)
Filtrar opiniones
3.812 resultados
Puntuación de viajeros
1.530
1.801
374
69
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.530
1.801
374
69
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
272 - 277 de 3.812 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

En términos generales le damos una buena consideración porque la ubicación nos encantó, y sobretodo las camas son muy confortables. A pesar de ser austero en las habitaciones, está todo muy limpio, y para lo que hay en Londres preferimos mil veces austero pero dormir agusto.

El personal encantador, y muy buena comunicación.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Iyu E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Gracias por otorgarnos un 5/5. Me complace leer que disfruto de nuestras camas y que su visita estuvo a la altura de las expectativas. Esperamos poder receibirle de nuevo en ibis Blackfriars muy pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Accedimos a este hotel gracias a los comentarios de todos y no nos equivocamos,es un hotel hecho todo a nuevo un estilo vanguardista y ubicado a 60 metros del metro que te conecta con todas las atracciones y con un solo enganche llegas al aeropuerto de Heatrow ida y vuelta .Muy buen desayuno (lo pagas aparte) no es barato pero ya sales casi almorzado tiene un resto bar por si llegas tarde en la noche los precios son básicamente los de londres y la atención es muy buena para que se ubiquen la parada del metro del hotel es Southwark,salen del metro y esta a la izquierda,compramos la tarjeta Oyster ni bien llegamos al aeropuerto en las ventanillas y le cargamos 20 Libras a cada una y nos manejamos ilimitadamente a cualquier horario y distancia,al tercer día cargamos 10 Libras mas y nos sobro trate de devolver la tarjeta en el aeropuerto para que reintegren las 5 Libras que pagas por la tarjeta en si y el saldo restante pero no pudimos llegamos muy jugados,aceptan todas las tarjetas con chip y sin chip.yo reserve y pague el hotel 30 dias antes desde la pagina de Ibis y te ganas un 20%de descuento.Espero les sirva el comentario

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi todas son lindas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, elpaso59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2013

Me complace leer sus comentarios y ver que nos ha otorgado la maxima puntuacion. Muchas gracias por compartir sus amables palabras, las cuales transmitire a todo el equipo. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El trato es amable, pero las habitaciones muy pequeñas, sin ameneidades ni toallas extras, esta cerca del Metro pero es dificil conseguir un taxi desde ahi. Muy moderno, pero exagera en lo minimalista. El desayuno es normal, siempre lo mismo, es un hotel mas para gente de negocios

Se alojó en noviembre de 2013
Gracias, Javier H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2013

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinion. Para futuras estancias, y si tuviese cualquier problema para encontrar un taxi, no dude en preguntar en recepcion, y estaremos encantandos de organizarle uno. Esperamos poder recibirle en ibis Blackfriars de nuevo!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones