“Me encanto”

EcoLíderesNivel Platino
Andoáin, España
“Me encanto”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

I love the hotel. Me encanto el hotel. Cada persona tiene su contraseña para el wiffi y va muy bien. La comida tambien esta muy buena la pizza de salami.. me encanto y el desayuno tambien muy bueno. Las habitaciones tambien muy comodas con telebision y todo. Las butacos mas comodas imposible. Os recomiendo chabales ir a este hotel ademas a medio minuto el metro es lo mejor. Iria otra vez a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: yo no participe en las actividades de niños ni fui a la piscina peo seguro que estaria muy bien. yo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por compartir tan detallada opinion sobre nuestro establecimiento. Como usted dice, nuestro equipo tambien espera poder recibirle de nuevo en un futuro proximo!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 100 metros de una estacion de metro, por lo que es muy facil moverse con este medio de transporte. Las habitaciones son muy lindas y el servicio es excelente. El restaurant es bueno y sus precios son accesibles.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Un saludo y muchas gracias por habernos otorgado tan increible puntuacion. Me complace leer que disfrutaron de su estancia y que nuestra inmejorable situacion les permitio acceder facilmente al resto de la ciudad. Espero igualmente que podamos recibirle de nuevo en futuras visitas a la ciudad de Londres.
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

En términos generales le damos una buena consideración porque la ubicación nos encantó, y sobretodo las camas son muy confortables. A pesar de ser austero en las habitaciones, está todo muy limpio, y para lo que hay en Londres preferimos mil veces austero pero dormir agusto.

El personal encantador, y muy buena comunicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por otorgarnos un 5/5. Me complace leer que disfruto de nuestras camas y que su visita estuvo a la altura de las expectativas. Esperamos poder receibirle de nuevo en ibis Blackfriars muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

Información adicional sobre el Ibis London Blackfriars

Establecimiento: Ibis London Blackfriars
Dirección: 49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º246 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Blackfriars 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.