3.864 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2014

Espléndidamente situado y comunicado por metro y andando. Moderno, sencillo y bien equipado. El personal muy atento y solícito. La habitación es cómoda y funcional. No se le pueden poner pegas reseñables

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2014

Gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos su opinion. Muchas gracias igualmente por la confianza depositada en nosotros. Me alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación a 2 min metro y a tres. Paradas Green park o picadilly. Caminando a san Paul es bonito a través puente milenio. Zona muy agradable, silencioso. Hab amplias y cómodas. Cama comodisima, todo nuevo. No canales TVE español. Repetiría porq Londres es complicado en tema hoteles porq todos o muy caros oí muy malos, y este ni caro ni malo todo lo contrario.

• Se alojó en junio de 2014

Muchas gracias por haber elegido ibis London Blackfriars para su estancia en Londres, y por tomarse la molestia de dejarnos su opinion. Me complace saber que contaria con nosotros para futuras visitas a Londres.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Excelente ubicacion a media cuadra de la estacion Blackfriars del metro y a 150 metros del rio las habitaciones son espaciosas, lo quees dificil encontrar en Londres en un hotel de precio modico, es limpio y el personal atento, se puede ir a pie a varias atracciones

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2014

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de dejar su opinion tras su estancia en nuestro hotel. Me agrada leer que le agrado la relacion calidad-precio y que encontro las instalaciones de su gusto. Esperamos porder recibirle de nuevo en un futuro proximo.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Una ubicación perfecta, a menos de 50 metros del metro, céntrico y muy cómodo.
La atención es excelente, y además, muchos de los trabajadores son españoles, y si no es el caso, la mayoría de ellos lo habla.
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.

Quizá el único inconveniente es el elevado precio del desayuno.

En general, por el precio y la calidad, una gran elección.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ibis London B, Assistant General Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2014

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel. Atentamente. Sophie Janet

Opinión escrita el 24 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis London B, Assistant General Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2014