143 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
272 US$
202 US$
183 US$
Novotel
  • Piscina
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
183 US$
160 US$
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Priceline
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
147 US$
Cancelon
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
galahotels.com
474 US$
446 US$
3.705 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2014

El hotel está muy bien situado y si te gusta andar, puedes ir andando prácticamente a todos los principales lugares turísticos de interés. Además hay una parada de metro justo al lado y a unos cinco minutos la de tren de Blackfriars, muy útil para comunicarse con Gatwick.
El personal del hotel es muy amable, esforzándose en hablar en español incluso para explicarte las cosas y dando buenas recomendaciones.
Por lo demás, el hotel con muy buena relación calidad-precio para ser Londres. Y los Ibis nunca defraudan en cuanto a limpieza, modernidad, comodidad y además muy silencioso, lo cual se agradece después de un duro día de turismo.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Me complace leer que disfruto de su estancia tanto como para habernos otorgado la maxima puntuacion. Estariamos encantados sin ninguna duda de poder recibirle de nuevo en futuras visitas a la capital britanica.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Espléndidamente situado y comunicado por metro y andando. Moderno, sencillo y bien equipado. El personal muy atento y solícito. La habitación es cómoda y funcional. No se le pueden poner pegas reseñables

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos su opinion. Muchas gracias igualmente por la confianza depositada en nosotros. Me alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación a 2 min metro y a tres. Paradas Green park o picadilly. Caminando a san Paul es bonito a través puente milenio. Zona muy agradable, silencioso. Hab amplias y cómodas. Cama comodisima, todo nuevo. No canales TVE español. Repetiría porq Londres es complicado en tema hoteles porq todos o muy caros oí muy malos, y este ni caro ni malo todo lo contrario.

• Se alojó en junio de 2014

Muchas gracias por haber elegido ibis London Blackfriars para su estancia en Londres, y por tomarse la molestia de dejarnos su opinion. Me complace saber que contaria con nosotros para futuras visitas a Londres.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente ubicacion a media cuadra de la estacion Blackfriars del metro y a 150 metros del rio las habitaciones son espaciosas, lo quees dificil encontrar en Londres en un hotel de precio modico, es limpio y el personal atento, se puede ir a pie a varias atracciones

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de dejar su opinion tras su estancia en nuestro hotel. Me agrada leer que le agrado la relacion calidad-precio y que encontro las instalaciones de su gusto. Esperamos porder recibirle de nuevo en un futuro proximo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Una ubicación perfecta, a menos de 50 metros del metro, céntrico y muy cómodo.
La atención es excelente, y además, muchos de los trabajadores son españoles, y si no es el caso, la mayoría de ellos lo habla.
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.

Quizá el único inconveniente es el elevado precio del desayuno.

En general, por el precio y la calidad, una gran elección.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ibis London B, Assistant General Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel. Atentamente. Sophie Janet