“IBIS...simplemente cómodo.”

Ibis London Blackfriars
Ocupa el puesto n.º264 de 1.075 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 junio 2014

Fuimos con mi esposa de vacaciones y nos hospedamos en este Hotel. La atención del personal es amable y correcta, siempre atentos a nuestros requerimientos y tratan de ayudar en todo lo que necesitas, mis felicitaciones.
En cuanto al Hotel, es carta segura. Estuvimos en varios Hoteles de la cadena IBIS y. aunque sus habitaciones son todas iguales, me parece que el equipamiento de este Hotel debe ser uno de los mas modernos, lo único que no fue de nuestro agrado fue el baño curvo y en desnivel, da una sensación que esta en movimiento, sin embargo nada que afecte la estadía.
El desayuno es bastante completo, tiene de todo y por lo tanto puedes quedar muy satisfecho.
La habitaciones como ya señale, son comunes en todas las cadenas y la cama es muy confortable.
La relación precio calidad es muy conveniente.
Para todos aquellos que buscan un lugar cómodo, limpio, bien atendido, bien ubicado con conexión a internet gratis y a un buen precio...les recomendamos este Hotel.
Felicitaciones al equipo de Administración.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Me complace gratamente leer que disfruto de su estancia, y le agradezco igualmente que se tomase parte de su tiempo para detallar la misma y de paso recomendar nuestro establecimiento al resto de usuarios de esta pagina. Esperamos contar con su confianza de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 junio 2014

Este hotel tiene todo lo que debe tener: camas muy cómodas, habitaciones silenciosas, cerca de una estación de metro y buen desayuno.

Soy una persona delicada para dormir y en este hotel dormí como una marmota. Las camas son muy cómodas y las habitaciones limpias. Además estábamos en el 13 piso y era todo muy tranquilo, ningún ruido por la noche.

Está muy bien situado, cerca de St Paul's Cathedral y a un minuto de la parada de metro de Southwark. Desde allí puedes moverte hacia todas partes.

No es barato, pero comparado con otros hoteles de esta cara ciudad el precio es razonable.

Por poner alguna pega, es mejor ir a desayunar entre las 8 y 9 de la mañana, sinó el comedor queda muy pequeño y cuesta encontrar mesa para desayunar. Me cobraron dos veces el hotel, pero en cuanto les mandé un email me lo arreglaron en menos de 24 hores. Perfecto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinion y dejar tan detallada respuesta. Me complace leer que disfruto de su estancia y que solucionamos rapidamente el problema con el pago, por el cual me gustaria disculparme. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 19 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: change beds, i wake up with waist pain every day
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Opinión escrita 12 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Unicamente algún canal de tv en español
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel está muy bien situado y si te gusta andar, puedes ir andando prácticamente a todos los principales lugares turísticos de interés. Además hay una parada de metro justo al lado y a unos cinco minutos la de tren de Blackfriars, muy útil para comunicarse con Gatwick.
El personal del hotel es muy amable, esforzándose en hablar en español incluso para explicarte las cosas y dando buenas recomendaciones.
Por lo demás, el hotel con muy buena relación calidad-precio para ser Londres. Y los Ibis nunca defraudan en cuanto a limpieza, modernidad, comodidad y además muy silencioso, lo cual se agradece después de un duro día de turismo.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Me complace leer que disfruto de su estancia tanto como para habernos otorgado la maxima puntuacion. Estariamos encantados sin ninguna duda de poder recibirle de nuevo en futuras visitas a la capital britanica.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

¿Has estado en Ibis London Blackfriars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Blackfriars

Dirección: 49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º264 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 95 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Blackfriars 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.