Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.877)
Filtrar opiniones
3.877 resultados
Puntuación de viajeros
1.551
1.821
392
75
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.551
1.821
392
75
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
252 - 257 de 3.877 opiniones
Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación. Queda a unos pocos metros de la estación Southwark, a solo dos estaciones del Big Ben y a una estación del Ojo de Londres. Es un hotel muy limpio, con un Lounge donde se puede comer o tomar uno tragos. Habitación pequeña pero con todas las comodidades, lo único para criticar es el baño, es un modulo pequeño instalado dentro de la habitación, aunque presta los servicios de un baño normal.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, eduardogranadam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2014

Me complace leer que disfruto de su estancia con nosotros y que encontro las intalaciones de su agrado. Mi equipo y yo esperamos poder recibirle de nuevo en proximas visitas a la ciudad de Londres.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2014

El hotel esta ubicado centricamente, cercano a todas las atracciones de la ciudad caminando, sus habitaciones no son muy grandes pero limpias y cuentan con lo necesario, su costo es de los mas economicos de la zona, baño mediano pero no incomodo, su personal es muy amable e incluso hay gente que habla perfectamente el español, hay supermercados cercanos donde los precios son mas bajos para adquirir cosas, tiene buen desayuno pero a mi parecer algo caro, lo recomiendo ampliamente, cuenta con varios ascensores, ademas amplios, asi que acceder a los pisos superiores nunca sera un problema.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son iguales, las mejores son aquellas que se localizan en plantas superiores para evitar ruidos ya que la avenida es muy transitada, aunque en realidad las habitaciones son muy silenciosas.
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JORGEI294
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2014

Le agradezco enormemente que se haya tomado la molestia de dejar su opinion en esta website. Gracias por sus amables comentarios, los cuales he compartido con todo el equipo. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de junio de 2014

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Igual debería esperar a volver a casa para estar mas tranquilo, aun estoy en el hotel y me llevan los demonios. Reservé una habitacion para 3 (una niña pequeña) hace varios meses y solicitando una habitacion "bonita" para un viaje especial. Me han dado (num 515) una habitacion en una esquina encajonada, con un ventanuco por el que no se ve el cielo y que no entra casi luz. Para abrir la puerta del baño tengo que correr la cama de la niña a un lado. El aire acondicionado no lo he puesto, pero sin embargo esta noche se ha puesto a gotear (gota a gota) durante 2 horas. Solicité segun me la dieron un posible cambio y son muy amables y serviciales a todo te dicen que si......pero iré a la tercera noche y aqui sigo. Del resto entonces no opino, el viaje lo están estropeando y creo que todos entendereis porqué.

Consejo sobre las habitaciones: no coger la 515
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Marioyenanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014

Lamento profundamente leer que durante su estancia con nosotros, el equipo no estuvo a la altura y el servicio ofrecido estuvo muy por debajo de los estandares a los que habituamos. Igualmente soy consciente de que mi director le presento personalmente sus disculpas por los multiples errores acontecidos, y, junto a el y el resto del equipo de direccion estamos trabajando para identificar en que se fallo y tomar las medidas oportunas para evitar que algo similar suceda en el futuro. Me uno asi a las disculpas ofrecidas por mi director y le dejo mi correo por si tuviese cualquier otra reclamacion o quisiese hacernos cualquier otro comentario: h7943-fo@accor.com.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2014

Fuimos con mi esposa de vacaciones y nos hospedamos en este Hotel. La atención del personal es amable y correcta, siempre atentos a nuestros requerimientos y tratan de ayudar en todo lo que necesitas, mis felicitaciones.
En cuanto al Hotel, es carta segura. Estuvimos en varios Hoteles de la cadena IBIS y. aunque sus habitaciones son todas iguales, me parece que el equipamiento de este Hotel debe ser uno de los mas modernos, lo único que no fue de nuestro agrado fue el baño curvo y en desnivel, da una sensación que esta en movimiento, sin embargo nada que afecte la estadía.
El desayuno es bastante completo, tiene de todo y por lo tanto puedes quedar muy satisfecho.
La habitaciones como ya señale, son comunes en todas las cadenas y la cama es muy confortable.
La relación precio calidad es muy conveniente.
Para todos aquellos que buscan un lugar cómodo, limpio, bien atendido, bien ubicado con conexión a internet gratis y a un buen precio...les recomendamos este Hotel.
Felicitaciones al equipo de Administración.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alejandro T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014

Me complace gratamente leer que disfruto de su estancia, y le agradezco igualmente que se tomase parte de su tiempo para detallar la misma y de paso recomendar nuestro establecimiento al resto de usuarios de esta pagina. Esperamos contar con su confianza de nuevo en un futuro cercano.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones