“EXCELENTE HOTEL AGRADABLE ESTANCIA!”

Novotel London Blackfriars
Ocupa el puesto n.º176 de 1.067 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“EXCELENTE HOTEL AGRADABLE ESTANCIA!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajamos en diciembre 2013 en familia mi mujer mis dos hijas de 8 y 16 años y yo. Se preocuparon en solucionar durante la reserva para nuestro alojamiento a pesar que en la página web de reservas solo admitían hasta 2 niños de hasta 15 años. Hotel muy nuevo y moderno con servicios de wifi gratis y rápido en todo el hotel, ordenadores gratis a disposición del cliente para consulta e impresión de documentos, con piscina, yacussi y sauna para después de un día agotador. Calidad de la habitación, comodidad y ruidos excelente. Situado en una zona muy tranquila, con estación de metro a unos 50 m. Aún así dando un pequeño paseo entre 1 km a 2 km se podía llegar hasta London Eye, Catedral de San Pablo, Tate Modern, Globe Teatre, Mercado navideño SouthBank, Borought Market, Big Ben y Abadía de Westminster, Centro de Londres Trafalgar Square, etc. Tanto el personal de recepción como de restauración y habitaciones muy atentos profesionales y agradables en atender todas las consultas y cuestiones preocupándose por entenderte y hacer agradable la estancia. Desayuno tipo buffet muy variado e indiferente en el precio tanto inglés como continental, con bollería recién hecha, frutas variadas, zumos, batidos, cereales, diferentes tipos de pan, embutidos etc. todo lo cual reponían continuamente. Zonas de entretenimiento con varios Ipads en las mesas del comedor, auriculares para escuchar música y zona de entretenimiento en hall recepción con consola Xbox y mesa de juegos digital, todo gratis. Agradecer especialmente al Sr. Juan Castillejos (Night Manager) por su preocupación y atención durante la reserva y Sr. Jose (Serv. Técnico) por solucionar una cuestión que se nos planteó durante la estancia. Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones después de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted ha tenido una estancia agradable y esperamos verles en una futura estancia.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel no esta mal situado. Hay una parada de metro al lado linea jubilee. Buffet desayuno variado, aunque los fines de semana cambian algunas cosas para hacerlo menos detallista pero el personal muy a la altura. Muy limpio. Amenities pobres. Poca intimidad en el baño. Las cama que nos toco demasiado blanda, esto es lo peor. La piscina un poco fria pero debe ser la temperatura ideal para nadar. la sauna estaba apagada los dos dias sin ningun tipo de explicacion o cartel informativo. El resto todo muy bien, sobretodo la gran amabilidad del personal. Una plantilla joven y con ganas, fantastico. Nos han ayudado en todas las consultas. Hotel a la ultima en nuevas tecnologias.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013

cadiz
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel es muy nuevo. Las habitaciones amplias y limpias. Nosotros nos alojamos en una habitación para 3 personas, tenía una cama de matrimonio y un sofa cama, pero todas las camas eran muy comodas.
El personal del hotel muy amable y atento. En recepción siempre hay alguien que habla español y el resto del personal que no lo habla hace por entenderte.
Fuimos a la piscina uno de los días, es pequeña pero cuando fuimos no había mucha gente y estuvimos a gusto, despues de un día de paliza andando.
El hotel esta muy bien situado, tiene una parada de metro justo al lado, pero si te gusta pasear puedes ver muchas cosas cerca sin coger el metro.
Justo en frente de la parada de metro de Southwark, que es la que esta cerca del hotel, hay un pub en el que ponen unos perritos riquisimos. Se llama The Ring.
Hay supermercados cerca y cierran tarde.
La calidad/precio del hotel no está mal, teniendo en cuenta que estamos en Londres.
En general el hotel nos ha gustado mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013

Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

Información adicional sobre el Novotel London Blackfriars

Establecimiento: Novotel London Blackfriars
Dirección: 46 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º176 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Blackfriars 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.