Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Novotel London Blackfriars
Ocupa el puesto n.º177 de 1.067 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
Colaborador de nivel
98 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, a escasos metros de la estación de metro de Southwark (a 2 paradas del Big Ben).

Estuvimos 2. adultos con nuestros 2 hijos de 10 y 6 años, y el hotel nos gustó a los 4. A los niños por la Xbox y los paneles interactivos que hay en la zona de recepción, los Ipads de algunas mesas en el desayuno y la pequeña piscina cubierta ( que viene muy bien para descansar un poco entre visita y visita). A los mayores nos gustó la limpieza de las habitaciones, su comodidad y, como he comentado, su buena situación.

Para mi, una opción muy recomendable para visitar Londres.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Me alegra ver que su estancia fue agradable y espero volver a poder verlos en nuestro hotel en el futuro.

Cordialmente

Erol Uray
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.049
    861
    166
    49
    17
Ver opiniones para
1.049
488
69
288
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 5 dias en junio 2013. 3 adultos. El hotel está bien situado, el metro a 2 minutos y a 10 de la Torre de Londres o del London Eye. Las habitaciones son cómodas y limpias. El buffet muy variado y la zona de la piscina cubierta muy agradable, sobre todo después de un largo dia andando. La atención del personal es exquisita. En recepción hablan multitud de idiomas. Volveremos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nuriarol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones después de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted ha tenido una estancia agradable y esperamos verles en una futura estancia.

Con nuestros mejores deseos
Erol Uray
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajamos en diciembre 2013 en familia mi mujer mis dos hijas de 8 y 16 años y yo. Se preocuparon en solucionar durante la reserva para nuestro alojamiento a pesar que en la página web de reservas solo admitían hasta 2 niños de hasta 15 años. Hotel muy nuevo y moderno con servicios de wifi gratis y rápido en todo el hotel, ordenadores gratis a disposición del cliente para consulta e impresión de documentos, con piscina, yacussi y sauna para después de un día agotador. Calidad de la habitación, comodidad y ruidos excelente. Situado en una zona muy tranquila, con estación de metro a unos 50 m. Aún así dando un pequeño paseo entre 1 km a 2 km se podía llegar hasta London Eye, Catedral de San Pablo, Tate Modern, Globe Teatre, Mercado navideño SouthBank, Borought Market, Big Ben y Abadía de Westminster, Centro de Londres Trafalgar Square, etc. Tanto el personal de recepción como de restauración y habitaciones muy atentos profesionales y agradables en atender todas las consultas y cuestiones preocupándose por entenderte y hacer agradable la estancia. Desayuno tipo buffet muy variado e indiferente en el precio tanto inglés como continental, con bollería recién hecha, frutas variadas, zumos, batidos, cereales, diferentes tipos de pan, embutidos etc. todo lo cual reponían continuamente. Zonas de entretenimiento con varios Ipads en las mesas del comedor, auriculares para escuchar música y zona de entretenimiento en hall recepción con consola Xbox y mesa de juegos digital, todo gratis. Agradecer especialmente al Sr. Juan Castillejos (Night Manager) por su preocupación y atención durante la reserva y Sr. Jose (Serv. Técnico) por solucionar una cuestión que se nos planteó durante la estancia. Volveremos!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, tiduthf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones después de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted ha tenido una estancia agradable y esperamos verles en una futura estancia.

Con nuestros mejores deseos
Erol Uray
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge
Ibis London Blackfriars
Ibis London Blackfriars
N.° 248 de 1.067 en Londres
3.233 opiniones
Southwark
Novotel London City South
Novotel London City South
N.° 268 de 1.067 en Londres
2.092 opiniones
Southwark
Hilton London Bankside
Hilton London Bankside
N.° 53 de 1.067 en Londres
1.515 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Novotel London Waterloo
N.° 326 de 1.067 en Londres
2.852 opiniones
Southwark
Mercure London Bridge
Mercure London Bridge
N.° 302 de 1.067 en Londres
1.958 opiniones
La City
Novotel London Tower Bridge
Novotel London Tower Bridge
N.° 243 de 1.067 en Londres
2.783 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel London Blackfriars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Blackfriars

Establecimiento: Novotel London Blackfriars
Dirección: 46 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º177 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Blackfriars 4*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil