“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, a escasos metros de la estación de metro de Southwark (a 2 paradas del Big Ben).

Estuvimos 2. adultos con nuestros 2 hijos de 10 y 6 años, y el hotel nos gustó a los 4. A los niños por la Xbox y los paneles interactivos que hay en la zona de recepción, los Ipads de algunas mesas en el desayuno y la pequeña piscina cubierta ( que viene muy bien para descansar un poco entre visita y visita). A los mayores nos gustó la limpieza de las habitaciones, su comodidad y, como he comentado, su buena situación.

Para mi, una opción muy recomendable para visitar Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Me alegra ver que su estancia fue agradable y espero volver a poder verlos en nuestro hotel en el futuro.

Cordialmente

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 5 dias en junio 2013. 3 adultos. El hotel está bien situado, el metro a 2 minutos y a 10 de la Torre de Londres o del London Eye. Las habitaciones son cómodas y limpias. El buffet muy variado y la zona de la piscina cubierta muy agradable, sobre todo después de un largo dia andando. La atención del personal es exquisita. En recepción hablan multitud de idiomas. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones después de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted ha tenido una estancia agradable y esperamos verles en una futura estancia.

Con nuestros mejores deseos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajamos en diciembre 2013 en familia mi mujer mis dos hijas de 8 y 16 años y yo. Se preocuparon en solucionar durante la reserva para nuestro alojamiento a pesar que en la página web de reservas solo admitían hasta 2 niños de hasta 15 años. Hotel muy nuevo y moderno con servicios de wifi gratis y rápido en todo el hotel, ordenadores gratis a disposición del cliente para consulta e impresión de documentos, con piscina, yacussi y sauna para después de un día agotador. Calidad de la habitación, comodidad y ruidos excelente. Situado en una zona muy tranquila, con estación de metro a unos 50 m. Aún así dando un pequeño paseo entre 1 km a 2 km se podía llegar hasta London Eye, Catedral de San Pablo, Tate Modern, Globe Teatre, Mercado navideño SouthBank, Borought Market, Big Ben y Abadía de Westminster, Centro de Londres Trafalgar Square, etc. Tanto el personal de recepción como de restauración y habitaciones muy atentos profesionales y agradables en atender todas las consultas y cuestiones preocupándose por entenderte y hacer agradable la estancia. Desayuno tipo buffet muy variado e indiferente en el precio tanto inglés como continental, con bollería recién hecha, frutas variadas, zumos, batidos, cereales, diferentes tipos de pan, embutidos etc. todo lo cual reponían continuamente. Zonas de entretenimiento con varios Ipads en las mesas del comedor, auriculares para escuchar música y zona de entretenimiento en hall recepción con consola Xbox y mesa de juegos digital, todo gratis. Agradecer especialmente al Sr. Juan Castillejos (Night Manager) por su preocupación y atención durante la reserva y Sr. Jose (Serv. Técnico) por solucionar una cuestión que se nos planteó durante la estancia. Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013

Con nuestros mejores deseos
Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

Información adicional sobre el Novotel London Blackfriars

Establecimiento: Novotel London Blackfriars
Dirección: 46 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º177 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Blackfriars 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.