“Un viaje con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel London Blackfriars

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Novotel London Blackfriars a tu lista de perfiles guardados
Novotel London Blackfriars
4.0 de 5 Hotel   |   46 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra (London Bridge)   |
Paquetes hoteleros

• Coreano primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un hotel muy bien situado. Muy cerca de una estacion de Metro y de un cajero automatico ( que nunca viene mal). La piscina absolutamente maravillosa ( como detalle decir que debajo del agua se escucha musica). una sauna 10. Las habitaciones son fantásticas. Limpieza, orden y todo muy nuevo. En cuanto al personal quiero destacar un chico de la recepción que habla perfectamente el español ( cosa que en mi caso se agradece), francés y no se cuantos idiomas más. Siempre con una sonrisa y muy atento que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Destacar de igual manera que habiendo dejado libre la habitacion a las 12 de la mañana nos dejaron tener las maletas en consigna hasta las 21 horas de la noche ( por el tema de ir directamente para el aeropuerto). Un hotel espléndido, en un barrio tranquilo pero muy bien comunicado y situado. Recomendable para ir en pareja o en familia. Si quereis disfrutar de un buenisimo hotel, con personal encantador, y a un precio asequible para la calidad que ofertan os recomiendo este absolutamente. En definitiva, si volvemos a Londres no dudaremos en coger este hotel, por la limpieza, calidad de las habitaciones, piscina abierta hasta las 10 de la noche ( que despues de las caminatas que nos echamos se agradece), al lado de una estación de metro ( 100 metros aproximadamente) y al lado de una estacion de autobus. Cajero al lado. Y lo más destacable, el personal que atiende, en concreto este chico de recepción moreno, con gafas y delgado que es un autentico crack, un fenomeno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Queremos darles las gracias por compartir sus impresiones después de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que ustedes han tenido una estancia agradable y esperamos verles en una futura estancia.

Con nuestros mejores deseos

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, a escasos metros de la estación de metro de Southwark (a 2 paradas del Big Ben).

Estuvimos 2. adultos con nuestros 2 hijos de 10 y 6 años, y el hotel nos gustó a los 4. A los niños por la Xbox y los paneles interactivos que hay en la zona de recepción, los Ipads de algunas mesas en el desayuno y la pequeña piscina cubierta ( que viene muy bien para descansar un poco entre visita y visita). A los mayores nos gustó la limpieza de las habitaciones, su comodidad y, como he comentado, su buena situación.

Para mi, una opción muy recomendable para visitar Londres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Me alegra ver que su estancia fue agradable y espero volver a poder verlos en nuestro hotel en el futuro.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 5 dias en junio 2013. 3 adultos. El hotel está bien situado, el metro a 2 minutos y a 10 de la Torre de Londres o del London Eye. Las habitaciones son cómodas y limpias. El buffet muy variado y la zona de la piscina cubierta muy agradable, sobre todo después de un largo dia andando. La atención del personal es exquisita. En recepción hablan multitud de idiomas. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ErolUray, Manager en Novotel London Blackfriars, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones después de su estancia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted ha tenido una estancia agradable y esperamos verles en una futura estancia.

Con nuestros mejores deseos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Novotel London City South

¿Has estado en Novotel London Blackfriars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Blackfriars

Dirección: 46 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º207 de 1.059 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Blackfriars 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.