398 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos a un departamento de 2 dormitorios. Los departamentos están muy bien y bien equipados. El mobiliario, estado de los electrodomésticos, blanquería, etc. Muy bien. Me preocupó al principio que la limpieza estuviera incluida solo para estancias de más de 7 días dado que con niños pequeños es necesario el servicio de limpieza si es que uno quiere disfrutar de la Ciudad en lugar de limpiar. Sin embargo, nos dieron la opción de limpieza diaria o día por medio - como deseáramos- por supuesto a un costo extra. También nos ofrecieron cambiarnos las toallas sin costo adicional con mayor frecuencia de la pautada. Las chicas que nos atendieron estuvieron siempre muy bien, amables y atentas. Los departamentos no tienen ascensor pero, te ayudan a subir el equipaje si no puedes hacerlo. Eso está muy bien.
Con respecto al barrio, justo debajo de los departamentos hay bares y restaurantes así como a algunas cuadras de distancia. Todo esto es un plus. También hay un par de despensas en la misma cuadra para comprar básicos como agua o leche, etc. De todos modos, en el apartamento te dejan café, te, galletitas dulces y saladas así es que con eso comienzas perfecto.
A unas 4 cuadras tienes la estación Hammersmith del underground con varias líneas que te conectan a todos lados. La estación y el trayecto de ida y vuelta a los departamentos son muy seguros a toda hora. Hammersmith está un poco lejos del centro de Londres pero ni sientes la distancia por las pocas estaciones de underground. Muy cerca de la estación Hammersmith también hay un centro comercial bastante grande. Muy buena opción para estar en Londres con todas las comodidades y sin sentir que estas en un hotel.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Lamington109, General Manager en Lamington - Hammersmith Serviced Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimada Gabriela S,

Gracias por tomar el tiempo de dejarnos su opinión sobre su reciente estancia. Me alegra mucho leer que el apartamento, nuestra asistencia y la zona fueran de su agrado. Es cierto que a pocos minutos hay diversas tiendas, como restaurantes, cafeterías o pequeños almacenes, me alegra que pudiera beneficiarse de su cercanía. Las estaciones de Hammersmith estan a unos minutos con la ventaja de que estas ofrecen 4 líneas de metro y una estación de buses que une Hammersmith con todas las zonas mas importantes y turísticas de Londres.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en Lamington!

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo volveré a ocupar, un alojamiento cómodo y funcional. Estuvimos muy bien, el servicio muy completo, utilizamos todos los elementos de cocina, las navidades como en casa. Bien ubicado, cercano al centro, metro y autobuses

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Lamington109, General Manager en Lamington - Hammersmith Serviced Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Estimado Alfredo,

Gracias por pasar a dejarnos un comentario sobre su reciente estancia.

Nos alegra mucho leer que volverá a escoger nuestros apartamentos en el futuro, así como que lo ha encontrado funcional y bien situado.

Es para nosotros un gran honor que nos elija en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Esperamos poder recibirlos pronto, no dude en contactar con nosotros directamente si necesita asistencia para su próxima reserva.

Un cordial saludo, les deseamos un feliz 2017.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

Los aptos están super bien, fuimos 8 adultos y nos dierón 2 aptos cada uno constaba de 2 dormitorios y un baño en la parte de abajo del apto, arriba estaba la cocina y el salón. Era super acogedor, muy limpio, agradable, y amplio. Daba a la calle principal, el edificio estaba situado en una calle principal, en un barrio residencial, a unos 10 minutos del metro de Hammersmith. Los recepcionistas muy simpaticos y muy atentos nos facilitarón toda la información de los lugares que queriamos visitar. Había tiendas pequeñitas de barrio cercano al apto, en la estación de Hammersmith había un centro comercial que tenían de todo. Lo que más me gusto fué la tranquilidad y seguridad de sus calles, y tienes todo a mano, y sales del bullicio de Londrés. Aunque esté a media hora de Londres, lo aconsejo porqué después del estres de la capital, llegar a al apto descansar y no escuchar ruido y dormir tranquilamente en esas camas tan comodas es lo mejor.....Volveré seguro, porqué me quedo mucho por ver...

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Lamington109, General Manager en Lamington - Hammersmith Serviced Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear arena588,

Thank you for taking the time to leave us a review. it helps us to continue to improve our services.
I'm glad you were happy overall with the level of service you received from our staff, the layout,cleanliness and size of the apartments and the local amenities hammersmith has to offer. It is a great location and has plenty of eateries,bars and shops very close by for one to enjoy.
I'm very happy you took full advantage of being in this area and as you mentioned felt safe at all times as hammersmith is a very safe but also an affluent area.
Once again I'd like to thank you for your review and hope you come to stay with us again soon.
Best Wishes,

Opinión escrita el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque está alejado del centro de la ciudad, Hammersmith tiene su propio centro y las conexiones para visitar cualquier punto de Londres son inmejorables, tanto por metro como por bus. El departamento que nos tocó era precioso y estaba muy limpio. Todo fue fácil y agradable. Y la atención del personal muy atenta y eficiente. Absolutamente recomendable para familias que quieren alojarse lejos del ruido del centro londinense, al que se llega fácilmente y en menos de media hora. Volveríamos a alojarnos en los departamentos de Lamington Hammersmith sin ninguna duda.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Lamington109, General Manager en Lamington - Hammersmith Serviced Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2016

Estimado/a hgambini,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario sobre su reciente estancia en Lamington Serviced Apartments!

Nos complace enormemente leer que disfrutaron de la zona de Hammersmith y del apartamento! Nos encantaría recibirlos de nuevo en su próximo viaje a Londres! No dude en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail si necesita asistencia.

Gracias una vez más, esperamos verlos pronto!

Atentamete,

Opinión escrita el 20 de mayo de 2016

Segunda estancia en estos apartamentos, esta vez en uno de dos dormitorios, planta baja, con jardín. Genial poder estar en Londres, en un jardín privado, sin ningún ruido, tomando el sol.
El apartamento perfectamente equipado, con detalles como café, té, leche o snacks.
Paradas de Metro y buses muy cercanas.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Lamington109, General Manager en Lamington - Hammersmith Serviced Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2016

Estimado/a Jjra-sevilla,

Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su segunda estancia en uno de nuestros apartamentos!

Nos complace leer que ha disfrutado del jardín privado, ideal para estos días de sol! Es también genial saber que ha encontrado el apartamento perfectamente equipado. A veces los huéspedes llegan tarde y cansados del viaje y agradecen un tentempié de bienvenida, espero que los snacks fueran de su agrado.

No dude en contactar con nosotros si quieren realizar una nueva reserva. Para cualquier preferencia o duda, por favor, envíenos un e-mail a reservations@lamingtonuk.com. Nos encantará ayudarle.

Esperamos volver a recibirle en su proxima visita a Londres!

Atentamente,