Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (188)
Filtrar opiniones
188 resultados
Puntuación de viajeros
133
40
9
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
133
40
9
5
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 188 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2017

El apartamento era limpio, amplio, luminoso, nuevo, equipado. El personal atento y cordial. La parada de bus a 2' y el metro a10'. Barrio tranquilo y agradable. Kit de bienvenida (leche, fruta, cafés..)

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la cuarta planta era muy tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zoe L, PA to MD en The Rosebery by Supercity Aparthotels, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Maria C,

Many thanks for your review, it’s much appreciated! For the best rates, contact us directly at Rosebery@supercityuk.com

Best wishes,
Zoe

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Una gran opción para alojarse en Londres. Ubicación excelente (frente a una parada de autobús que te acerca a cualquier parte), unos apartamentos con todo lo necesario para un alojamiento placentero. Cama cómoda, con sábanas suaves. Está todo muy limpio y después de una jornada larga de turismo en Londres, es el sitio ideal donde descansar. Tiene además 2 supermercados cercanos y una pequeña tienda de ultramarinos pegando. MUY recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Atxilipun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zoe L, PA to MD en The Rosebery by Supercity Aparthotels, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Atxilipun,

Many thanks for your review, it’s much appreciated! For the best rates, contact us directly at Rosebery@supercityuk.com

Best wishes,
Zoe

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el apartamento está bien, buena ubicación, con una parada de autobús justo enfrente aunque algo alejado del metro. Las instalaciones y el confort de la habitación buenas : cama grande y cómoda así como las almohadas, aunque el apartamento que nos tocó en el 2º piso daba a la parte de atrás y las vistas no eran muy buenas.
Tuvimos un detalle desagradable al no devolvernos parte de la fianza por haber fumado en el apartamento, cuando en ningún sitio se informa de dicha prohibición. Creo que en aras de no tene malos entendidos de este tipo no costaría nada informar a los clientes de dicha prohibición, máxime cuando en la habitación formaba parte de la "decoración" un cenicero. Aparte de esto creo que en general la información para los clientes que no hablen inglés es muy deficitaria lo que también sorprende en un establecimiento que se dedica a recibir turistas de otros países. Mucho que aprender les queda todavía

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Gracias, cambri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna_Cross_SC, Sales and Revenue Manager en The Rosebery by Supercity Aparthotels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2016

Estimada Cambri,

Estamos muy agredecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiecia. Nos esforzamos dia a dia para ofrecer el major servicio a fin de logar una experiencia inolvidable. Desde el 1ero de Julio del 2007 hay una ley anti-tabaco donde se prohibe fumar en lugarares cerrados. Nuestra politica de hotel se encuentra claramente en Booking.com y el “cenicero” al que usted se refiere es un simple adorno al cual daño por el cigarillo. Pore so mismo tuvimos que multarla ya que no se puede fumar en el hotel. Tenemos entendido que hay una ley similar en España y que si necesita una habitacion para fumadores se solicita con anticipacion. Si hubiesemos sabido que usted necesitaba fumar le hubieramos reiterado nuestra politica de hotel. Usted estuvo en contacto con la directora del hotel y la recepcionista que hablan perfetamente el español asi que sugerir que no damos informacion o apoyo a nuetros huespedes internacionales en completamente falso.

Cordialmente,

Joanna

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones