“Westminster con Jessica”
Opinión sobre Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
En el puesto nº 2 de 195 Comida y bebida en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Tomamos el tour en inglés sobre Westminster con Jessica y quedamos felices.
Jessica es muy profesional, alegre y con datos excelentes para conocer la zona.

Escribe una opiniónOpiniones (2.562)

Opinión escrita 23 abril 2014

Hicimos el tour con Michael por el Londres antiguo, muy bueno y recomendable. No se arrepentirán porque conocerán sitios que no aparecen en los tours de los buses.
Como comentario para todos aquellos que nunca han tomado estos free tours, les pido que tengan conciencia que el guía trabaja como cualquier persona y la Propina es su sueldo, normalmente la propina debería estar alrededor de las 10 libras por persona. Nos dimos cuenta que casi al terminar el tour algunos se retiraron sin despedirse o dar las gracias y así evadir dar la propina, también otros le dieron solo unas monedas que en nada representan el valioso esfuerzo del guía. Me parece que por justicia debía mencionar esto.
Realmente bueno y recomendable

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour "city of london" en inglés con Margaret y mereció la pena totalmente. Nos contó y vimos cosas que de otra forma no hubiéramos conocido.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fui con dos amigas a pasar unos dias x londres, me recomendaron hacer este tour..y tuvimos suerte que nuestro guia fue JOSE!!! un 10 para el!! nos conto muchas curiosidades k ni en internet ni en guias sale, nos hizo un tour super ameno y acabamos muy contentas con el!!
GRACIAS JOSE!

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia con José fue genial. Un crack. Pienso recomendarlo a todos los que conozca. No haría el tour con otro guía. Desde Andalucía un saludo José y gracias por todo. Estuvimos con el el 27 y 28 de febrero en dos tours diferentes.