“Great London Tour!”
Opinión sobre Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
En el puesto nº 5 de 213 Comida y bebida en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Tomamos el tour de la antigua parte de Londres, el guía muy agradable, contando anécdotas he historias, grandes tips paea recorrer la ciudad en general. La mejor alternativa para empezar la visita a Londres

Escribe una opiniónOpiniones (2.867)

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Tomamos el tour en inglés sobre Westminster con Jessica y quedamos felices.
Jessica es muy profesional, alegre y con datos excelentes para conocer la zona.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Hicimos el tour con Michael por el Londres antiguo, muy bueno y recomendable. No se arrepentirán porque conocerán sitios que no aparecen en los tours de los buses.
Como comentario para todos aquellos que nunca han tomado estos free tours, les pido que tengan conciencia que el guía trabaja como cualquier persona y la Propina es su sueldo, normalmente la propina debería estar alrededor de las 10 libras por persona. Nos dimos cuenta que casi al terminar el tour algunos se retiraron sin despedirse o dar las gracias y así evadir dar la propina, también otros le dieron solo unas monedas que en nada representan el valioso esfuerzo del guía. Me parece que por justicia debía mencionar esto.
Realmente bueno y recomendable

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour "city of london" en inglés con Margaret y mereció la pena totalmente. Nos contó y vimos cosas que de otra forma no hubiéramos conocido.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Fui con dos amigas a pasar unos dias x londres, me recomendaron hacer este tour..y tuvimos suerte que nuestro guia fue JOSE!!! un 10 para el!! nos conto muchas curiosidades k ni en internet ni en guias sale, nos hizo un tour super ameno y acabamos muy contentas con el!!
GRACIAS JOSE!