Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Engaño”
Opinión sobre Hyde Park Boutique Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyde Park Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º592 de 1.069 hoteles en Londres
Bristol, Reino Unido
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Engaño”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Al llegar al hotel, nos informan que por un problema que han tenido nos tienen que trasladar a otro hotel, que habían intentado localizarme en el móvil toda la mañana( falso, ya que mi móvil estuvo operativo todo el tiempo)
Overbooking? No es justo, yo había descartado el otro hotel porque no me gustaba y ahora me obligaban a meterme allí. Un engaño, te arriesgas a que te cambien de hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, APresu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

520 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    246
    117
    30
    27
Ver opiniones para
83
237
50
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tui, España
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel sin ascensor. Pedimos una habitación en un piso no muy alto y nos dieron en la segunda planta.
Viendo las críticas de las habitaciones en Londres, el tamaño de esta no estaba mal. El baño si que era bastante pequeño, pero suficiente, y reformado.
La ubicación es la esperada. A unos 5 minutos de varias paradas de metro y de autobus. Está en una calle tranquila de hoteles, pero al lado de una calle llena de restaurantes, tiendas y sitios donde tomar algo antes de volver a tu hotel después de largos días de turismo .

La zona de desayuno se queda pequeña, en algún momento tuvimos que esperar para tener mesa, y la variedad no es muy amplia, pero repito, para conocer Londres e ir a dormir, es una buena opción sin pagar elevadisimos precios.

Wifi gratis.

Eso si, en nuestra vuelta, pedimos que nos concertarán un taxi el día antes, ya que saldríamos a las 5 de la mañana, y creo que nos timaron por llevarnos a Estación Victoria, aunque el precio estaba acordado, pero como tampoco podíamos comparar y no queríamos arriesgarnos a no encontrar ninguno a la mañana siguiente, aceptamos.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NVdF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Contrate 6 noches en este hotel, al llegar, me dijeron que la habitación había tenido un problema de inundaciones y que durante 2 noches debía hospedarme en el Central Park (hotel horrible y nada recomendable), para ir a dicho hotel nos facilitaron un transfer.... el problema fue a los 2 días que para volver nadie nos facilito nada y tuvimos que ir caminando...
Quitando ese incidente, el hotel esta muy bien, recién reformado, muy limpio.
La habitación era una triple muy amplia, con tres camas, mesa con sillas y hasta un sofa.
El hotel dispone de WIFI gratuito en las habitaciones.
El desayuno estaba bien, habían tostadas, pastas, yogurt y panecillos (jamón y queso). El único inconveniente del desayuno, no había leche caliente... y el cafe era nescafe de sobre.
La ubicación es excelente, a 5 min caminando hay 2 estaciones de metro (Queensway y Bayswater) ambas muy bien comunicadas con el centro.
Es un hotel que recomiendo, y sin duda cuando vuelva a Londres, volveré al mismo hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, FanyBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel muy limpio, correcto, ordenado y espacioso en las habitaciones (no los baños, cosa habitual en Londres) pero con carencias de organización, el personal ni amable ni antipático, simplemente ausente y los desayunos muy pobres incluso para ser continentales, no había leche caliente ni un microondas para al menos poder calentarla, sala de desayunos minúscula y falta de previsión de las existencias, se podían acabar las tostadas, bollería, etc. que si no te molestabas en reclamar nadie se encargaba de reponerlo, las tostadas las ponían de 6 en 6, algo increíble.
La habitación que nos tocó era la B01, en el sótano, justo debajo de la recepción y siempre que se movían con las silla de ruedas se oía perfectamente incluso las pisadas, así que recomiendo que os cambien de habitación como os toque esta.
Por último, el hotel es exclusivamente de no fumadores y en las webs lo ponen como que disponen de habitaciones de no fumadores, que no es lo mismo, confunden al personal y todos estábamos en la calle fumando. Me parece estupendo que sea de no fumadores y lo respeto muchísimo pero que lo digan alto y claro para no confundir al personal, pues en mi caso hubiera escogido otro hotel seguro, que hay bastante variedad por la zona para elegir.
Por lo demás el hotel está bien ubicado en un buen barrio y muy cerca de las estaciones de Paddington (Bakerloo line), Queensway (Central line) y Bayswater (District y Circle lines).

Consejo sobre las habitaciones: Que nos os toque la B01 ni las del cuarto piso, las escaleras son muy estrechas y lo vais a pesar mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 1976Antonio1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
97 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en este hotel en enero 2014, es muy bonito, esta reciclado recientemente, las habitaciones no son amplias pero es bastante comodo, la calefaccion excelente, el aseo y la limpieza tambien correctos, esta muy bien ubicado, a tres cuadaras de la estacion de subte Bayswater, donde hay un pequeño centro comercial donde se puede comer, hay un Pizza Hut, Mc Donalds Burger King y muchos restaurantes italianos, tambien hay un shopping donde hay lugares para comer. Los mejores lugares para comer algo rapido y no muy caro son los Cafe Costa y Pret a Manger, tienen unos muy buenos sandwichs, ensaladas.El unico y gran problema que tiene es que carece de ascensores y tienen 4 pisos por escaleras, hasta el 2º piso bien, pero despues son muy empinadas hay que trepar practicamente esto es lo malo de este hotel. El desayuno es bueno pero no muy variado. Es recomendable para personas con buen estado fisico.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Noelili
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel
N.° 865 de 1.069 en Londres
2.661 opiniones
Notting Hill
MStay Hyde Park Hotel
MStay Hyde Park Hotel
N.° 490 de 1.069 en Londres
224 opiniones
MStay 27 Paddington Hotel
N.° 553 de 1.069 en Londres
304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Paddington / Maida Vale
The Byron Hotel
The Byron Hotel
N.° 534 de 1.069 en Londres
885 opiniones
Hyde Park Executive Apartments
N.° 917 de 1.069 en Londres
1.249 opiniones
Corus Hotel Hyde Park London
N.° 512 de 1.069 en Londres
3.906 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyde Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Boutique Hotel

Establecimiento: Hyde Park Boutique Hotel
Dirección: 47-48 Leinster Gardens, Londres W2 3AT, Inglaterra (Previamente Holiday House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º592 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Boutique Hotel 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil