“Cálido y pintoresco”
Opinión sobre Hyde Park Boutique Hotel

Hyde Park Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º602 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 agosto 2014

Me encantó el hotel. Es una típica casa vieja londinense remodelada.
Ubicado cerca de la estación bayswater y cerca de una calle comercial llena de locales donde se puede comprar souvenirs, comida en supermercados y hasta tomar una cerveza.
La habitación chica , muy prolija y linda pero en un 3er piso, sin ascensor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

Me encantó la ubicación del hotel (muy cerca de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway, además de la de Paddington, que conecta con el aeropuerto de Heathrow en 15-20 minutos). El personal fue siempre muy atento y la habitación en sí se ajustaba a lo que yo buscaba (con baño privado y siempre limpio).
Tal vez pueda ser mejorable el café del desayuno, el cual es de tipo buffet, pero en general cumple y ayuda a encarar una jornada de visita por una ciudad tan interesante como es Londres.
Para mí, la falta de ascensor no supuso un problema en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay problemas de movilidad, mejor elegir una habitación en la planta baja o como mucho en la prim...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2014

Al llegar al hotel, nos informan que por un problema que han tenido nos tienen que trasladar a otro hotel, que habían intentado localizarme en el móvil toda la mañana( falso, ya que mi móvil estuvo operativo todo el tiempo)
Overbooking? No es justo, yo había descartado el otro hotel porque no me gustaba y ahora me obligaban a meterme allí. Un engaño, te arriesgas a que te cambien de hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hotel sin ascensor. Pedimos una habitación en un piso no muy alto y nos dieron en la segunda planta.
Viendo las críticas de las habitaciones en Londres, el tamaño de esta no estaba mal. El baño si que era bastante pequeño, pero suficiente, y reformado.
La ubicación es la esperada. A unos 5 minutos de varias paradas de metro y de autobus. Está en una calle tranquila de hoteles, pero al lado de una calle llena de restaurantes, tiendas y sitios donde tomar algo antes de volver a tu hotel después de largos días de turismo .

La zona de desayuno se queda pequeña, en algún momento tuvimos que esperar para tener mesa, y la variedad no es muy amplia, pero repito, para conocer Londres e ir a dormir, es una buena opción sin pagar elevadisimos precios.

Wifi gratis.

Eso si, en nuestra vuelta, pedimos que nos concertarán un taxi el día antes, ya que saldríamos a las 5 de la mañana, y creo que nos timaron por llevarnos a Estación Victoria, aunque el precio estaba acordado, pero como tampoco podíamos comparar y no queríamos arriesgarnos a no encontrar ninguno a la mañana siguiente, aceptamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Contrate 6 noches en este hotel, al llegar, me dijeron que la habitación había tenido un problema de inundaciones y que durante 2 noches debía hospedarme en el Central Park (hotel horrible y nada recomendable), para ir a dicho hotel nos facilitaron un transfer.... el problema fue a los 2 días que para volver nadie nos facilito nada y tuvimos que ir caminando...
Quitando ese incidente, el hotel esta muy bien, recién reformado, muy limpio.
La habitación era una triple muy amplia, con tres camas, mesa con sillas y hasta un sofa.
El hotel dispone de WIFI gratuito en las habitaciones.
El desayuno estaba bien, habían tostadas, pastas, yogurt y panecillos (jamón y queso). El único inconveniente del desayuno, no había leche caliente... y el cafe era nescafe de sobre.
La ubicación es excelente, a 5 min caminando hay 2 estaciones de metro (Queensway y Bayswater) ambas muy bien comunicadas con el centro.
Es un hotel que recomiendo, y sin duda cuando vuelva a Londres, volveré al mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
MStay Hyde Park Hotel
N.° 446 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Hyde Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Boutique Hotel

Dirección: 47-48 Leinster Gardens, Londres W2 3AT, Inglaterra (Previamente Holiday House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º602 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.