“Incomoda”

Espectáculo teatral The Book of Mormon en Londres
En el puesto nº 10 de 357 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

No me gusto el enfoque que se mofa de una religión y forma de vida y trata de arreglarla al final. Entiendo perfectamente el ingles pero para los que no lo dominan no es fácil de entender. Me sentí disgustada con el enfoque de mofa a la religion mormona toda la primera parte del musical. Fui a verla porque estaba bien ranqueada pero yo no la recomendaria.

Opinión escrita 28 abril 2014

Me reí mucho, de principio a fin. La puesta en escena es buenísima y las actuaciones perfectas. La recomendación es comprar los boletos con antelación o pedirlos en el concierte del hotel el día q llegues a Londres. Es un must de obra!

Opinión escrita 19 octubre 2013

Si quieres divertirte y ver una excelente actuación, no dejes de ir :) Fuimos a la función de las 14.30 Hs. Luego seguimos paseando y nos fuimos a tomar el te a Fortnum & Masón, no encantó el plan de teatro y luego afternoon tea !

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es de las obras de teatro mas simpaticas que hemos visto, no paras de reir y la puesta en escena es extraordinaria.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un gran musical, no sólo por sus canciones, sino por sus actores y por unos diálogos y letras absolutamente mordaces y descacharrantes. Abstenerse espíritus hipersensibles jeje.