“Moderno, cómodo,y perfectamente situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Nadler Soho

The Nadler Soho
Ocupa el puesto n.º28 de 1.089 hoteles en Londres
“Moderno, cómodo,y perfectamente situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

UBICACIÓN
En Soho Square, con eso queda dicho todo. Inmejorable situación en una calle sin salida y poco transitada, así que la tranquilidad y la ausencia de ruido por la noche está garantizada.

CHECK IN
Rápido y sin contratiempos, tenían la documentación preparada. Nos explicaron en dos pinceladas el funcionamiento del hotel.

HABITACIÓN
Reservamos la doble standard y nos dieron una en el tercer piso. El tamaño era normal para lo que hay en Londres, es decir que era pequeña pero sin ser agobiante, cosa que no nos importó porque este viaje era cortito y no íbamos a tener tiempo para disfrutar mucho del hotel.
La cama era tamaño Queen, con un colchón bastante cómodo y agradables sabanas.

Dispones de carta de almohadas, que sin ser muy variada, te permite elegir. Nosotros pedimos unas y acertamos, mejoró el sueño en la segunda noche.

La habitación disponía de una mesita pequeña pero cómoda de usar, con enchufes y conexiones para internet. Tenías también un adaptador de corriente, siempre útil aunque lleves el tuyo porque hoy en día ya viajamos todos con varios dispositivos que hay que ir cargando continuamente.

El armario era pequeñito, insuficiente si viajas con mucho equipaje o son muchos días y haces muchas compras. Dentro tiene una caja fuerte y un secador. El motivo de que el armario sea pequeño es que en la habitación tienes también una pequeña cocinita escondida en un armario grande. Tienes todo lo suficiente: microondas, calentador de agua para un té o café, frigorífico, fregadero y menaje con incluso copas para vino. Como detalle simpático, el grifo disponía de un mando extra para agua filtrada (un "Brita").

La decoración de la habitación es sobria y elegante, todo en agradables tonos crema y negro.

BAÑO
De tamaño normal, incluso diría que grande en relación a las proporciones de la habitación. Igualmente sobrio y elegante, con un gran espejo y una gran encimera.

Las amenities, que son las básicas de gel, champú y acondicionador, son de buena calidad, de Gilchrist&Soames. La ducha merece mención especial, es un plato de ducha gigante con cascada en el techo y muy buena presión del agua y una mampara que cierra estupendamente y no echa agua fuera como ocurre en muchos hoteles.

WI FI
Incluido en la tarifa, y de alta velocidad. Cada habitación tiene su propia contraseña, y se conecta automáticamente cuando entras, no hace falta poner la clave cada vez, cosa que se agradece.

TV
La televisión tiene un uso añadido al normal. A través de ella es como accedes a tu contraseña de internet, a un amplio y acertado menú de música a la carta, a información sobre restaurantes de la zona, a la carta de almohadas, a un menú de vinos que puedes pedir que te suban a la habitación, …Y además tiene muchísimos canales y se ve estupendamente, es una Samsung plana último modelo.

LIMPIEZA
El hotel está impecablemente limpio tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

DESAYUNO
El hotel no dispone de cafetería ni de restaurante, pero ofrece llevarte un desayuno a la habitación servido por un restaurante de la zona con la que tienen un acuerdo. En la habitación tienes una carta en la que puedes elegir lo que quieres comer de una pequeña selección que ofrecen. Eliges la hora a la que lo quieres y entregas la hoja en recepción la noche antes. Nosotros no lo usamos, preferimos desayunar un día fuera y otro día comprarlo directamente en uno de los muchísimos sitios que tienes junto a hotel y subir la comida a la habitación.

TRATO DEL PERSONAL
En todo momento fueron muy amables y serviciales, se nota que quieren agradar al cliente y hacer las cosas bien. El día antes de nuestra partida nos imprimieron las tarjetas de embarque y nos las dieron en un sobre cerrado. Cuando entras o sales y te acercas a recepción, te preguntan por tu estancia y por si necesitas algo.

En definitiva, hemos descubierto un buen hotel, en una ubicación excelente, y con una relación calidad precio extraordinaria para Londres. Lo apuntamos para futuros viajes en nuestra lista de hoteles preferidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel esta muy bien, la situación respecto al centro es muy buena, parada de metro muy cerca y buenas conexiones, en eso es fantástico, a un paso de Oxford Street, lo que me decepciono un poco fue la habitacion, eche en falta algo mas de espacio libre, quizá le sobre el sofá de enfrente de la tele, y se ganaría espacio a ambos lados de la cama.

Nosotros cogimos una Superior con cama gigante, y doy fe que la cama era espectacular, el cuarto de baño muy bien, limpio y una ducha que daban ganas de quedarse una hora dentro de lo bien que caía el agua, teníamos una maquina Nespresso en la habitacion, con cápsulas variadas que reponían todos los días sin coste alguno.

El personal es inmejorable, te ayudan en todo lo que puedan y mas, incluso un día que me vieron mala cara al entrar (estaba agotado), salió el chico de recepción a preocuparse por si necesitaba algo, fuimos al concierto de Robbie Williams, y el personal de recepción me ayudo en todo, incluso buscando en internet las conexiones de metro y ubicaciónen el estadio para recoger las entradas que teniamos reservadas,

Cerca tienes infinidad de pubs y restaurantes, pero no molesta el ruido para nada, la calle donde esta es cerrada y muy tranquila.

Es un buen hotel, recién abierto (junio), no me importaría volver

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos 4 noches en el hotel Nadler Soho y estuvimos encantados. La ubicación es perfecta ya que se puede ir andando a muchos sitios turísticos de la ciudad, Picadilly Circus, British Museum, …. Si no, hay metro a escasos 5 minutos. El barrio tiene mucha vida pero la calle donde se encuentra el hotel es muy tranquila.

El personal de recepción encantador, siempre preocupados de que estés pasando unos buenos días en Londres. Sobre todo un chico que estaba siempre con la sonrisa en la boca. Daban buena información y muy buen servicio.

La habitación, tipo standard double, un poco pequeña y sin vistas (a dos metros teníamos otro edificio), pero fue lo menos importante ya que el acondicionamiento de la misma era estupendo. El baño grande, con una buena ducha y las toallas muy agradables. La televisión y los dispositivos electrónicos perfectos (incluso había un adaptador para los enchufes y si no usb’s para conectar el móvil, …). La conexión a internet funcionaba genial, cada habitación tiene su propia clave por lo que era de alta velocidad. Además tiene una mini-cocina que nosotros usamos mucho ya que te da la oportunidad de desayunar en el hotel (tienen café, azúcar,…).

Era la primera vez que íbamos a Londres y si volviésemos sin duda repetiríamos.

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster

Información adicional sobre el The Nadler Soho

Establecimiento: The Nadler Soho
Dirección: 10 Carlisle Street | Soho, Londres W1D 3BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Soho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.