“excelente trato y situación”
Opinión sobre The Nadler Soho

The Nadler Soho
Ocupa el puesto n.º43 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hotel con una inmejorable situación, centrico, nuevo, limpio pero sobre todo destaca por su atención personal, los chicos de recepción no pueden ser más atentos, intentando ayudar tanto en dudas, reservas restaurantes o taxis....Esperamos volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.415)

Opinión escrita 31 enero 2014

Ubicación perfecta. Sitio tranquilo en zona muy animada (la calle transversal está en obras y con el tráfico cortado, también es cierto) y el trato en el Hotel es muy bueno. Recomendable subir un peldaño en las expectativas de la habitación (si se desea una estándar elegir superior) no resultando caro ese incremento comparado con los precios de los hoteles en Londres. Los servicios son gratuitos (Wifi, Nespresso en la habitación, acople de aparatos propios al sistema de sonido, etc...) y el personal ofrece un trato impecable con una recomendación de restaurantes óptima y gestión de reservas en otros restaurantes sin ninguna complicación. Repetiré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

El hotel es moderno, y está situado en pleno Soho, céntrico y a menos de 3 minutos de Oxford street.

La atención al cliente excelente, incluso antes de llegar había hecho una solicitud al realizar la reserva y no sólo la hicieron posible, sino que además me dieron una habitación superior.

Al llegar al hotel los recepcionistas muy amables y atentos.

El tamaño de la habitación generoso para ser Londres, moderna, muy limpia y con bastante luz, en tonos blanco y negro muy agradable. La cama, king size, enorme, muy cómoda. Pantalla LCD de 40 pulgadas, con menú interactivo y muy buena recepción de todos los canales. Mesa con todo tipo de conexiones para USB, Hdmi, para poder cargar móvil y ipad. Destacar que dispones de WIFI GRATIS (alta velocidad) dentro de la habitación durante toda tu estancia.

El armario tiene una caja fuerte en la que cabe perfectamente un portátil. Dispone además de una pequeña cocina dentro de otro armario con microondas, cafetera Nespresso con cápsulas (gratis) y hervidora (té gratis), grifo con filtro Brita, frigorífico, fregadero y menaje.

En el baño, amenities, toallas gruesas y esponjosas, un espejo con aumento, ducha con muy buena presión, el agua caliente sale desde el primer momento sin esperas, mampara de cristal y una ducha efecto lluvia en el techo (fantástica cuando llegas del frio de la calle).
El secador (que está guardado en un cajón del armario) es muy potente.

En resumen, un hotel fantástico, con un personal muy comprometido con la atención al cliente, relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo totalmente.

Por supuesto volveré a alojarme aquí en mi próxima visita a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2013

Es un hotel que nos ha resultado excelente. Habitaciones cómodas, con muy buenas instalaciones y tecnología y servicios (internet, monitor HD, cocina).
Es muy practi o que tenga una buena cafetera Nespresso, microondas y heladera. hay un supermercado cerca muy bien surtido entonces es comodo traer alimentos y bebidas, pues luego de estar varios días recoriendo europa hay veces que es mejor comer algo informal en la habitación.
Tiene una muy buena ubicación, cerca de la zona de bares y restaurantes de Soho y a metros de Oxford. también se puede llegar caminando a Picadilly Circus que esta cerca.
En fin, totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Mi estancia en este hotel, debo reconocer, está sesgada. Viajo mucho a la capital británica por trabajo y suelo alojarme en hoteles por la zona. Hay que reconocer que la ubicación es inmejorable, pero conozco hoteles en la misma area que están mucho mejor con el mismo precio. Para empezar, el diseño minimalista en blanco y negro no me convenció...Me pareció bastante frío, cuando en realidad yo lo que busco es sentirme como en casa fuera de casa. Al hacer check-in me llevé la sorpresa de que tenía que pagar la habitación con mi tarjeta personal, a pesar de haber hecho la reserva con la tarjeta de crédito de la empresa meses antes. Me dieron una habitación en la primera planta, "la zona tranquila" del hotel según la recepcionista. Esto no evitó que varias noches me despertaran los gritos de la gente en la calle saliendo de los pubs y discotecas de la zona. Además, la habitación tenía un olor extraño, como a coliflor o desagüe. También recomendaría a la dirección del hotel que cambiara las persianas y pusiera unas cortinas bien tupidas... Las persianas quedarán muy estéticas y conjuntadas con el estilo decorativo, pero por mucho que intentara cerrarlas del todo, me comenzaba a entrar luz al amanecer. El tema de conexiones muy bien, wifi adecuado y gratuito...pero muchos canales de TV no funcionaban tampoco. En definitiva, no creo que repita experiencia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos posible de la calle...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster

¿Has estado en The Nadler Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Soho

Dirección: 10 Carlisle Street | Soho, Londres W1D 3BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 174 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Soho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Booking.com y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.