Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Hemos hecho el recorrido por la City con Manel y ha sido sensacional. Un guía que conoce... leer más

Opinión escrita hace 4 días
FidelPascualMolins
Agres, España
Tour de rock muy recomendable!

Si eres un amante del rock y vas a visitar Londres tienes que hacer el tour de rock. La guía es muy... leer más

Opinión escrita hace una semana
JosemiCR
Leer las 2.584 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
a partir de 43,45 US$
a partir de 110,03 US$
a partir de 20,89 US$
a partir de 86,35 US$
2.584 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El recorrido de notting hill ea fascinante y descubrir sitios y lugares es maravilloso.

Todo bien xxxxxxxx

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Opinión escrita el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Hemos hecho el tour de “City of London” con Juan Carlos y ha sido muy entretenido. Nos ha ayudado a entender la historia de la parte antigua de Londres

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión escrita el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos Londres antiguo ben un free tour y fue espectacular. El guía muy ameno, se notaba que le gustaba y sabía lo que estaba explicando y lo transmitía.
A parte de la historia pudimos conocer diferentes curiosidades del lugar (rodajes de películas...).
La verdad que una vez que terminó hubiese pagado más por la visita, puesto que al finalizar la actividad se da lo que cada uno considere al guía.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2020

Tuve el placer de hacer el tour de Old city of London con una amiga. Lo cierto es que vivo muy cerca de ese barrio pero ¡descubrí cosas interesantisimas y que no sabía! Vi todo desde otra perspectiva y Belén nuestra guía hizo la mañana super amena, interesante y divertida. Además de darnos tips para otras cosas. A pesar de que el clima y la lluvia no nos acompañó(buen detalle el de llevar un par de paragüas extra por si alguien no tenía) las ganas y la pasión con la que nos contaba las historias mantenían a todo el grupo curioso y atento. Acabamos visitando el puente de Londres por dentro despues del tour.
Muy profesional, sin duda repetiremos!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2020

Hice el tour de Londres antiguo y nunca me imagine descubrir cosas tan interesantes y de una forma tan divertida gracias a la estupenda explicacion de la guia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020