“Vale la pena !!!!”

Ocupa el puesto n.º50 de 842 alojamientos especiales en Londres
mendoza
“Vale la pena !!!!”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en Junio 4 noches , los elegi por que teniendo en cuenta lo CARO que es Londres fue lo mas lindo y acorde que encontre en relacion precio - calidad y buenos comentarios y efectivamente son para comendar .
Si bien son chiquitos , son impecables , de buen gusto y lo bueno es que se puede desayunar y comer ahi , la cocinita es super completa la separa un mueble de la habitacion y el mejor supermercado es el que esta en la estacion de EUSTON a 2 cuadras de ahi , la zona esta perfecta , si le pones empeño te vas caminando al museo britanico y de ahi ya estas en plena ciudad !
El chico que nos atendio fue amable , nada del otro mundo pero amable .
Lo unico que me llamo la atencion es que no nos limpiaron la habiatacion en los 5 dias y el chico me dijo que se limpian cada 7 es decir que durante ntra estadia de 5 nadie nos limo el cuarto !
Pero igualmente volveria y los recomendaria !!!!!! Tienen muy buena puntuacion y se lo merecen . !

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve 7 noches a finales de mayo y la elección me pareció súper acertada. La calle donde se encuentra el edificio de tres pisos (192 North Gower) es muy tranquila y está a una de la avenida Hampstead Rd. por donde pasan varios buses y a dos de Euston Rd, también llena de buses. Las estaciones de metro Warren Street y Euston Square se encuentran a aproximadamente dos cuadras. La estación de trenes Euston a tres cuadras y London St. Pancras (sale/llega el tren a París/Bruselas) a unas siete/ocho. Hay varios supermercados en los alrededores y si son de caminar el museo Británico, Regents Park o Camdem Town están a pocos minutos.
El edificio está muy bien mantenido. Me tocó un Studio (así se llaman los departamentos) en el tercer piso (no hay ascensor) compuesto por un cuarto chiquito con ventana al pulmón de manzana con todo lo necesario, cama cómoda y bastante amplia, un roperito a un costado, un mueble con varios estantes donde había una TV,, baño chico pero completo y una cocina impecable (también chiquita) pegada al cuarto con otra ventana y todo lo necesario, horno eléctrico, microondas, heladera, tostadora, pava eléctrica.
Aclaración: creo que hay tres tipos de Studios. El nuestro era el intermedio, por eso la cocina no estaba incorporada al cuarto.
La persona encargada de recibirte, siempre dispuesta a ayudarte ante cualquier consulta sobre lugares, como llegar y demás.
Volvería sin dudar a este lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 19 junio 2013

Hemos estado en uno de estos estudios 4 noches y la verdad que aunque son pequeños están muy bien porque son totalmente nuevos y no les falta de nada, puedes comprar en un supermercado junto al metro y desayunar en el y la verdad que ahorras bastante. Su personal es muy atento y agradable y cuando nosotros nos veníamos contrataron en recepción a una española, lo cual si no sabes mucho ingles viene muy bien, Su ubicación es perfecta para llegar a cualquier sitio y dispone de varios metros en los alrededores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º50 de 842 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Studios2Let - North Gower 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios2Let - North Gower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.