“Padrisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre clueQuest - The Live Escape Game

clueQuest - The Live Escape Game
En el puesto nº 1 de 309 Diversión y entretenimiento en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Padrisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Esta muy divertido. Logramos completar la misión y salvamos al mundo. Esta padre para convivir y pensar un rato.

Visitado el julio de 2014

Región Metropolitana de Santiago, Chile
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“El mejor juego que he estado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Vi que este juego era atraccion numero 1 de tripadvisor y compre las entradas sin pensarlo para regalarselas a mi novio. Y la verdad que valio la pena!!! Fue una de las mejores horas que estuve en londres, muy divertido!!! Vale la pena gastar esa plata!

Visitado el junio de 2014
Logroño, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me encanta Londres en particular. Asistí al evento Rioja Tapas Fantásticas. EStuve en el Hotel Apex Wall y nos ha encantado.

Visitado el junio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Somos una familia de Madrid.Estuve con mi mujer y 2 hijos (11 y 13) esta Semana Santa en Cluequest y nos sorprendió a todos muy gratamente. Nunca habíamos hecho nada parecido y aunque no conseguimos salir a tiempo nos pareció una idea brillante. El ambiente es genial y los monitores son muy majos. Los niños lo pasaron en grande y nosotros también. No es necesario tener un inglés muy alto (mis hijos no saben mucho) para hacerlo aunque ayuda y es recomendable que al menos uno del grupo pueda traducir las indicaciones del principio a los demás.Hicimos Operación Black Sheep. Subidón de adrenalina.Te quedas con ganas de hacer el otro. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia divertida y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver las excelentes críticas que obtenía la experiencia y pese a que no encontramos a nadie español que pudiera opinar sobre el tema nos lanzamos a salirnos de la ruta turística para probar ClueQuest y no podemos decir mas que fue un completo acierto. Intrigante, diferente, divertido...algo nuevo para pasar un buen rato con amigos y salirse de las atracciones convencionales. Además está en una zona de moda para tomar unas cervezas después de la visita y poder hacer balance de la experiencia.
Un 10. Totalmente recomendable.