Opiniones destacadas
Visita en invierno

Quiero comentar que Londres es una ciudad increible y que siempre quedarás corto de tiempo. Sólo... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
pablonavarrot
Concepción, Chile
mediante dispositivo móvil
Nunca me canso de Londres

Pasear y tomar algo en Boroug Market algo que siempre hago. Visitar museos en este viaje Tate... leer más

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018
400mercedesm
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

54 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Si queréis conocer Londres de verdad, Londres a tu manera es la mejor opción sin duda, totalmente recomendable, incluso diría que imprescindible, para que tu viaje se perfecto!, nosotros contactamos con Rubén, desde el primer día fue un más de nuestra familia, un encanto, además de un gran entendido de la ciudad, que nos contagió su pasión por Londres, hemos vuelto totalmente enamorados de la ciudad y con ganas de poder volver algún día.
Muchas gracias por todo y gracias por pasar las Navidades con nosotros

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

LONDRES MÁGICO

Hola! me llamo Enrique. Ha sido un viaje mágico a Londres entre muchas cosas gracias a nuestro guía Rubén. Que decir de Rubén! Lo único que me viene a la cabeza es que contratemos a un guía y volvimos con un amigo. Increíble con los niños y con nosotros.
En cuanto al tour solo decir que si realmente quieres visitar y conocer la historia que hay en cada monumento, palacio, y calle es básico que te lo expliquen. En mi opinión profesional y personalmente Rubén extraordinario!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de conocer y adentrarte en una ciudad como Londres, nunca se me olvidaran todas las historias que me contaron!! Súper ameno y divertido

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Estuvimos con el guía Ruben de Londres a tu manera eramos un grupo de amigos de Uruguay y de verdad es así lo hicimos a nuestra manera, fueron 2 días muy aprovechables, conocimos lo principal de Londres, anduvimos en todos los medios de transporte, vivimos la Ciudad realmente y aparte con una persona encantadora que nos metía en la historia de esta bella Ciudad

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Rubén un encanto. Se adaptó absolutamente a nuestras peticiones y con muuuuucha paciencia. Gracias!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016