“Genial”
Opinión sobre Londres a tu Manera

Londres a tu Manera
En el puesto nº 249 de 778 Visitas guiadas en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: "Londres a tu Manera" es una joven compañía que te ofrece una forma diferente y personalizada de conocer Londres en español. Lejos de una visita estándar donde estarás pegado a la ventana del bus, escuchando a un guía hablando alto en el micrófono, nosotros te proponemos un encuentro con Londres y su gente. Ofrecemos un verdadero intercambio entre los viajeros y nosotros. Encarnamos autenticidad, buscamos lo inesperado y somos apasionados de compartir nuestro conocimiento y transmitir la esencia de esta maravillosa ciudad. La mayoría de los tours guiados normalmente ofrecen un puñado de visitas cliché (Big Ben, Torre de Londres, Buckingham…) En pocas ocasiones van más allá. Nuestra idea no puede ser más diferente, porque nuestro objetivo es que cadaexperiencia sea única e inolvidable...
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Contacte a Ruben de Londres a tu Manera luego de una búsqueda en Internet y leyendo recomendaciones de otros usuarios de Trip Advisor
Todo salió a la perfección incluyendo traslados desde y hacia aeropuerto.

Si no dispone de mucho tiempo para una visita a Londres de 2 o 3 días Ruben es la persona indicada para tal propósito

Hicimos deposito previo a través de Pay Pal para compra de tiquetes en metros y atracciones que queríamos visitar

Disfrutamos cada minuto del servicio ofrecido y Ruben es sin duda uno de los mejores guías que he tenido oportunidad de conocer no solo por su calor humano sino por su conocimiento

Ruben muchísimas gracias

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Si queréis conocer Londres de verdad, Londres a tu manera es la mejor opción sin duda, totalmente recomendable, incluso diría que imprescindible, para que tu viaje se perfecto!, nosotros contactamos con Rubén, desde el primer día fue un más de nuestra familia, un encanto, además de un gran entendido de la ciudad, que nos contagió su pasión por Londres, hemos vuelto totalmente enamorados de la ciudad y con ganas de poder volver algún día.
Muchas gracias por todo y gracias por pasar las Navidades con nosotros

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

LONDRES MÁGICO

Hola! me llamo Enrique. Ha sido un viaje mágico a Londres entre muchas cosas gracias a nuestro guía Rubén. Que decir de Rubén! Lo único que me viene a la cabeza es que contratemos a un guía y volvimos con un amigo. Increíble con los niños y con nosotros.
En cuanto al tour solo decir que si realmente quieres visitar y conocer la historia que hay en cada monumento, palacio, y calle es básico que te lo expliquen. En mi opinión profesional y personalmente Rubén extraordinario!!!!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor manera de conocer y adentrarte en una ciudad como Londres, nunca se me olvidaran todas las historias que me contaron!! Súper ameno y divertido

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Estuvimos con el guía Ruben de Londres a tu manera eramos un grupo de amigos de Uruguay y de verdad es así lo hicimos a nuestra manera, fueron 2 días muy aprovechables, conocimos lo principal de Londres, anduvimos en todos los medios de transporte, vivimos la Ciudad realmente y aparte con una persona encantadora que nos metía en la historia de esta bella Ciudad